Acceder

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

167 respuestas
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Página
8 / 22
#57

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

muchas gracias, mejor aclarado imposible,,,,en el caso de contratar la cuenta única y al finalizar los 6 meses, como se puede uno "desembarazar" del banco, es decir, cerrar la cuenta y dejar que el consultor te de el coñazo? es decir, el día que hace los seis meses, hacer una transferencia y llamar al consultor para cerrar la cuenta o dejarla a cero sin que te hagan recargos?

#58

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Claro, una vez que te hayan ingresados los intereses, lo más rápido es transferencia, ya que son gratuitas o la otra opción OTE, pero tardaría más días. Una vez la cuenta a cero, si no quieres hablar con tu asesor, por tlf la puedes cancelar, es posible que te llame el asesor, le dices que te has ido porque te dan mejores intereses o simplemente porque quieres y ya esta, si ni siquiera quieres hablar con él, con no cojerle el tlf ya está, pero vamos son gente razonable, si le dices que no quieres que te llame más no lo hará, no son los típicos comerciales de banca, aunque cada caso es diferente y puede haberlos más o menos coñazos o educados, como en todos sitios...
Saludos

#59

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Pues yo he querido cerrarla por teléfono y me dice el asesor que tenemos que quedar para el cierre. Una vez que entras no quieren dejarte ir, como las telefónicas...

#60

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Puedes intentarlo con mi asesor, que me ha comentado que lo puede hacer a distancia, si te interesa mándame un privado y te paso los datos.
Saludos

#61

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Mp enviado y correo a tu asesor, si me da de baja por correo lo contaré aquí. Así sabremos si es cierto lo que dicen... al menos en eso

#62

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Parece que confirmais que con solo tener un saldo de 6000€ dentre de 6 meses, no te cobran nada y te puedes ir si quieres.

Alguien que pase por privado los datos del comercial para contratarlo?

#63

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Si así es, te mando los datos por un privado
Saludos

#64

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Hola, a mi tambien me gustaria que me pasarais el correo de algun asesor para poder contratarlo por Internet. Gracias.