Acceder

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

167 respuestas
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Página
12 / 22
#89

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

hola me gustaria me madaras mas informacion porque yo estoy mirando la posibilidad con ellos pero como leo en su pagina que estas obligado a tener que coger productos suyo por igual importe eso me tira para atras.. de las comisiones que me cuentas .

#90

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Por favor Cerpe, pásame la información de contacto del asesor.

Saludos.

#91

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Si mantienes el saldo en cuenta única de 6000 o en la freedom de 15000 no te cobran comisiones, y con ese requisito es suficiente. Te paso más datos
Saludos

#92

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Hola Cerpe, por favor pásame a mi también la información de contacto del asesor.
Saludos

#93

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Cerpe, en la condiciones de la cuenta Única dice que son gratuitas las "transferencias en euros a los Estados del Espacio Económico Europeo, hasta 50.000 € (3)".

PERO cuando uno se va a leer la nota número 3, se encuentra con lo siguiente:
"Unión Europea, Liechtenstein, Noruega e Islandia. En transferencias recibidas, gastos a cargo del beneficiario, la comisión será del 0,1% s/nominal (mín. 3 euros, máx. 300 euros)."

Yo aquí entiendo que te cobran por las transferencias recibidas!
¿Estoy errada?

#94

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

¿Alguien ha averiguado en qué fecha exacta de noviembre se realiza el pago de intereses? Me parece un dato esencial a saber antes de decidir abrir Cuenta Única con ellos, sobre todo en el caso de que uno planee cerrarla tras el cobro de intereses.
Imaginemos que el pago se realiza el 1 de noviembre. En tal caso ya no interesaría abrirla a día de hoy, porque el 1 de noviembre no recibiría los intereses de los 6 meses completos y tendría que esperar hasta junio del 2014 para ello.

#95

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Yo entiendo que son gratuitas, no obstante se lo preguntare a mi asesor

#96

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Se lo preguntaré a mi asesor, y te contesto en este foro
Saludos