Acceder

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

167 respuestas
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Página
11 / 22
#81

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

hola,
Como puedo contactar con el asesor que me corrrsponda por mi domicilio?
un saludo.

#82

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Muchas gracias.

#83

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Podeis pasarme por privado el contacto del asesor? igual me animo, que me vende un deposito el 20 de mayo.
Al ser de barcelona habia pensado pasarme directamente por la oficina, me imagino que alli me lo podran hacer todo en una mañana.

Un saludo y gracias Cerpe la informacion

#84

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Hola Cerpe,

te importaría pasarme el contacto de tu asesor. Estoy interesada en la cuenta única.

Saludos.

#85

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Si se accede a la web Banco Mediolanum y en el buscador buscas en madrid, aparacen despachos de consultores concretamente dos en madrid (DESPACHO DE CONSULTORES
Eduardo Dato, 17, 1º Izqda MADRID) y (DESPACHO DE CONSULTORES Velazquez, 126, 1º A-B MADRID)

¿Es fiable abrir aquí este producto, tendría algún gasto adicional?

¿y sería la forma más rápida?

#86

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Si es fiable, funcionan asi sin oficinas, por eso dan mas intereses, si quieres hacerlo en oficina la puedes hacer en Barcelona, y también a distancia, te paso por privado como.
Saludos

#87

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

tienes razón, pero yo me encuentro ahora con una cantidad importante de dinero y no sé qué hacer con ella...( para sacarle rendimiento, claro está)
Un saludo,