Acceder

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

167 respuestas
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Página
9 / 22
#65

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Esto me dice el asesor al que le pido la baja.

Buenas tardes,se puede hacer con sus codigos multicanal que le darian el primer dia...,llamando al telefono 900.800.108(gratuito),,solo lo puede hacer el titular de la cuenta,yo no puedo.

El problema es que al darle los códigos me dice que la cuenta está bloqueada y que HAY QUE IR ALLÍ A DARSE DE BAJA o mandar una carta por correo ordinario con fotocopia del dni (qué antiguos son para algunas cosas y qué modernos para otras)

#66

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Yo les he mandado un emilio aca [email protected] les puse mis numeros de telefono y que me contacten ellos si les apetece. No me apetece llamar a un 902

#67

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Yo no he podido contratarlo por internet ni a distancia -que me envien la documentacion-, al parecer es obligatorio el trato personal para ello, mañana por la mañana viene un consultor a mi casa, lo veo un poco extraño pero bueno, le he comentado que para cancelar la cuenta si no hay muchos problemas y decia que se podia hacer por telefono..

#68

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Ufff... que mal pinta la cosa. Si para darte de alta es tan complicado no me quiero ni imaginar lo que puede ser la baja. A ver si nos podeis seguir contando como llevais las gestiones para ver a que nos atenemos. Gracias, un saludo.

#69

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Cerpe, una pregunta
Lo de que paga intereses sólo en junio y noviembre ¿es para la cuenta freedom y también para la única??
He revisado el contrato de la única y no lo veo por ningún lado, pone que liquida en periodos semestrales, sin especificar.
gracias

#70

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Si para las dos, son pagos semestrales como dices uno junio y otro en septiembre, a mi me lo dijo mi asesor.
Saludos

#71

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Hola,

Te agradeceria me enviaras por privado los datos de tu asesor. Muy probablemente abra la cuenta unica.

Saludos

#72

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Si puedes transmitir el feedback despues de la visita del asesor te lo agradecere. Saludos.