Acceder

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

167 respuestas
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Página
13 / 22
#97

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

si pero no te leo que tienes que colocar 15000 euros al o% para que te paguen a partir de ahi al 4% esa cuenta a mi no me sale bien.

#98

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Tienes la opción de la cuenta unica, que te renta desde el primer euro hasta 30000 al 4% manteniendo 6000 euros de saldo los 6 meses
Saludos

#100

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Me uno a la petición de información. No tiene sentido contratar nada si el pago no se va a realizar...

¿Alguien ha cerrado una cuenta con ellos? ¿No pondrán problemas?

#101

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

A mi también me interesa saber lo que comentas.Algunos ya han contratado esta cuenta,en el contrato digo yo que aparecerá y nos podrían sacar de dudas.

Un saludo.

#102

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Yo lo iba a pedir pero me eché para atrás, el consultor no me gustó: falta de transparencia, prisas por firmar algo, además si os fijáis y aunque no sea un depósito con 100.000 € te queda una TAE parecido a la competencia 10^5 - 15.000/10^5 = 3,4% Me quedo a la espera también de la respuesta

#103

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Lo prometido;
Sobre las transferencias no hay coste ninguno,,lo que si te cobran es el swift,que es el codigo internacional de cada banco...creo que son 9€
Los pagos de los intereses son los dias primeros de junio y diciembre,(dias 3-4),ya que hacen los saldos medios hasta mayo y noviembre....al ser saldo medio pues asi se hace
Espero que sea de utilidad
Saludos

#104

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Lo prometido;
Sobre las transferencias no hay coste ninguno,,lo que si te cobran es el swift,que es el codigo internacional de cada banco...creo que son 9€
Los pagos de los intereses son los dias primeros de junio y diciembre,(dias 3-4),ya que hacen los saldos medios hasta mayo y noviembre....al ser saldo medio pues asi se hace
Espero que sea de utilidad
Saludos