Acceder

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

167 respuestas
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Página
6 / 22
#41

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Con un ejemplo a ver si entiendo.

10000 € (por poner una cifra redonda)
4%TAE: 400€
En seis meses: 200€
Retenciones 21%: 42 €
TOTAL NETO:158 €
Lo abro el deposito en mayo
Dos pagos:junio y noviembre. 79 € en cada pago.
Solo quiero abrir cuenta para contratar deposito y que ingresen intereses, no voy a cumplir ninguno de los requisitos, ni nomina, no quiero tarjetas, no voy a contratar mas productos, etc, NADA. Solo quiero abrir cuenta para ingreso de los intereses que genera el deposito ¿Alguna comision en este caso? (Por aperttura de cuenta, mantenimiento,etc)
Supongo que en noviembre cuando el deposito expire, paso todo el dinero del deposito a la cuenta,pido OTE desde mi banco y adios muy buenas.

Todo correcto? Alguna correccion o detalle que añadir al ejemplo anterior?

#42

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Mientras mantengas los 10000 hasta noviembre, no te cobraran comisión, todo es como dices, también como las transferencias son gratuitas, en cuanto te ingresen los intereses, lo transfieres , es más rápido, y una vez limpiada la cuenta, la cancelas y punto. Todo esto es para la cuenta única, la freedom es para cantidades mas altas.
Creo que tal como está el patio, no hay nada mejor.
Saludos

#43

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Una cosa que me olvidado, no es un deposito es como una cuenta remunerada, por tanto tú ultima parte no es del todo correcta, ya que no tienes que pasar el dinero del deposito a la cuenta, ya que no se hace un deposito y por tanto el dinero esta completamente disponible en la cuenta. Y en cuanto a las tarjetas...etc son todo gratuitas por lo que te las mandaran cuando abras la cuenta única, conque mantengas los 10000 euros hasta noviembre ya no te cobran los 5 euros mensuales de mantenimiento de la cuenta.Eso a partir de noviembre cancelarla, ya que si empiezan a cobrártelo.
Saludos

#44

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Una cosa que me olvidado, no es un deposito es como una cuenta remunerada, por tanto tú ultima parte no es del todo correcta, ya que no tienes que pasar el dinero del deposito a la cuenta, ya que no se hace un deposito y por tanto el dinero esta completamente disponible en la cuenta. Y en cuanto a las tarjetas...etc son todo gratuitas por lo que te las mandaran cuando abras la cuenta única, conque mantengas los 10000 euros hasta noviembre ya no te cobran los 5 euros mensuales de mantenimiento de la cuenta.Eso a partir de noviembre cancelarla, ya que si empiezan a cobrártelo.
Saludos

#45

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Pues parece que nadie ofrece un 4% a cambio de nada, es decir, sin ningun tipo de vinculacion y sobre los 2'92€ mensuales que indica la cuenta unica?? Yo no cumpliria ninguno de los puntos indicados, por lo que entiendo que si deberian cobrarme dicho canon de mantenimiento.

Pr otra parte mirando la web, (pinchando en donde estamos e introduciendo tu ciudad) aparecen centros de consultores y despacho de consultores, por lo que entiendo que dicha cuenta se puede contratar fisicamente tambien,no?
(1) Se devengará excepcionalmente un canon de mantenimiento de la cuenta fijado en 2,92 euros/mes si en la fecha de devengo del canon gratuito no cumple con alguna de las siguientes obligaciones: Domiciliación de la nómina (importe mayor o igual 600 euros/mes) o dos recibos principales. Saldo medio del periodo de liquidación de la cuenta, en la fecha de devengo, igual o mayor a 6.000 euros. Si alguno de los titulares de la cuenta ha contratado como primer titular productos de gestión por un importe superior a 30.000 euros, o bien, si la suma de las inversiones en productos de gestión como primer titular de todos o algunos de los titulares de la cuenta es por importe igual o superior a 30.000 euros. Por productos gestionados se entenderán las inversiones en Instituciones de Inversión Colectiva, inversiones en forma de seguro de vida y en planes de pensiones comercializados por Banco Mediolanum.

#46

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Te dice cumplir ALGUNO, no TODOS, por lo que si mantienes los 10000 euros, cumples con este requisito;Saldo medio del periodo de liquidación de la cuenta, en la fecha de devengo, igual o mayor a 6.000 euros.
Y sobre lo segundo, si puedes concretar una cita con el más cercano a tu domicilio.
Saludos

#47

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Ok, entendido, es como una cuenta remunerada al 4%durante 6 meses. Yo no quiero tarjetas, supongo que daran esta opcion.
Si abro la cuenta por ejemplo el diez de mayo, el 10 de noviembre abonaran intereses(el segundo pago) y el 11 de noviembre ya puedo pedir la ote desde mi banco o hacer una transferencia a mi cuenta desde mediolanum puesto que las transferencias son gratuitas. Después cuando la cuenta este a cero habria que cancelar la cuenta, hay comision por cancelacion de la cuenta?

#48

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Eso es, como una cuenta remunerada. Sobre la comisión por cancelación de cuenta no lo sé, ya que yo he contratado la freedom, que la voy a mantener porque después me remunera al 2.5 y si mantengo 15000 euros no me cobra comisión, pero vamos una vez que la cuenta este a 0, que se cobren las comisiones que quieran...
Y sobre las tarjetas imagino que si nos las quieres con decir que no te las envien, aunque bueno siendo gratis por tenerlas, no veo en que te perjudique, en una emergencia te puede sacar de un apuro..
Saludos