Acceder

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

167 respuestas
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Página
3 / 22
#17

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Yo quiero la Unica...no tengo 100.000. Habia pensado en bastante menos y para eso me viene mejor la Unica.

La cuenta Unica pasa al 0.1% pasados los 6 meses, sí, es una pena.
"(2) Durante los 6 primeros meses la Cuenta Única se remunerará 4 % T.I.N. Finalizado este plazo se remunerará al tipo fijo de interés vigente en ese momento para la Cuenta Única, que actualmente es de 0,1% T.I.N."

Por eso me interesaría saber los dias que usan tanto para el calculo de intereses como para el abono de los intereses, para intentar cuadrar mejor las fechas :)

Saludos,

#18

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Una cosa que me he olvidado de comentarte es que todo lo que vayas ingresando en esos 6 meses te va contando, al ser cuenta remunerada, es decir, por ej, si haces la cuenta única y ahora metes 10000, si en los 6 meses vas ingresando hasta 30000, más intereses que te pagarán en noviembre, y si tienes más cantidad, con la freedom, puedes meter todo lo que quieras y te va sumando los intereses, si hay dos titulares el FGD te cubre hasta 200000, yo no metería más de 100000 por titular por si pasa lo de Chipre por aquí, nunca se sabe, aunque el límite es un millón de euros...pero vamos no creo que nadie llegue...bueno un Barcenas sin problemas...

#19

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Hay una oferta hasta Final de Junio, que la única da un 2% despues de los 6 meses
http://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/cuenta-unica.html
La Cuenta Única de Banco Mediolanum es una cuenta corriente, con coste cero (1), cómoda, completa y flexible que se adapta perfectamente a tus exigencias.

OFERTA
· Rentabilidad del 4% T.I.N.(2) durante los 6 primeros meses, hasta 30.000 euros de saldo medio.
· T.A.E. del 2,07%(2) En el supuesto de permanecer 1 año.
· Liquidación de intereses semestral.
· Plazo de contratación: hasta el 30/06/2013.
· Para Personas Físicas.

Ficha
Cuenta Única
La Cuenta Única te brinda esta oportunidad para liberarte de las típicas y habituales ataduras de la banca tradicional, al tiempo que disfrutas de un alto interés.

SERVICIOS GRATUITOS INCLUIDOS
Servicio de Banca Telefónica, Banca Móvil e Internet.
Alertas SMS para recibir información de las operaciones efectuadas y la situación de tu cuenta.
Ingresos y reintegros en las más de 6.000 oficinas concertadas.
Consultas y disposiciones de efectivo a débito en los más de 30.000 cajeros Servired.
Transferencias nacionales.
Transferencias en euros a los Estados del Espacio Económico Europeo, hasta 50.000 €(3).
Ingresos de cheques.
Talonarios.
Tarjeta de débito.
Visa Electron.
Emisión de cheques bancarios.
Domiciliaciones.
Extracto mensual.

Y ADEMAS
Tarjeta Visa Classic GRATIS:
Si domicilias tu nómina o por realizar compras por un importe anual igual o superior a 3.000 €.
Tarjeta Visa ORO GRATIS:
Si domicilias tu nómina o por realizar compras por un importe anual igual o superior a 5.000 €.

#20

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Perdona, donde pone lo del 2% despues de los 6 meses?
Lo que yo interpreto, es 6 meses al 4%, 6 meses al 0% = 1 año al 2% TAE

Gracias,

#21

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Llevas razón, yo he contratado la freedom, y en esa si te mantienen luego el 2.5
Entonces quizás lo que más te interese es aprovechar el 4% y en Noviembre irte, el día exacto no lo se, en Junio que cobre los primeros intereses te lo podré decir
Saludos

#22

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Perfecto gracias.
Y cuanto tiempo te ha llevado abrir la cuenta por favor?
gracias!

#23

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Viendo lo que hay, la Cuenta Única al 4% TAE del Mediolanum parece la mejor alternativa a 6 meses

#24

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

10 dias, lo que ha tardado la OTE, y que te manden las claves.
Saludos