Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

199 respuestas
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.
Página
8 / 26
#57

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Jo, me has copiado casi el mensaje y algunas frases y expresiones mientras escribía

jaja

#58

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Yo es que no hablo de eso, ya se que financieramente no soy rico, respecto al resto, lo del coche y demás, ahí cada uno tiene su opinión, yo desde luego con hijos que tengo y demás, desde luego cuando les ha ocurrido una enfermedad o algo grave, para eso he tenido el coche para trasladarlos y demás, sin tener que esperar a buscar un taxi u otras cuestiones, yo soy muy de uso de transp

#59

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Libertad total de mercado y libre circulación de las personas y dinero. Una de las primeras proclamas y garantías de bienestar intocables:

http://www.invertia.com/noticias/corralito-chipre-podran-sacar-pais-metalico-2835481.htm
http://economia.elpais.com/economia/2013/03/27/actualidad/1364388980_092747.html

Corralito en Chipre: Sólo podrán sacar del país 3.000 euros en metálico

El Gobierno de Chipre ha decidido establecer durante los siete próximos días estrictos controles de capitales que, entre otras limitaciones, prohíben a los ciudadanos del país sacar más de 3.000 euros en efectivo, así como retirar desde el extranjero más de 5.000 euros, según informa el diario griego Khatimerini.

---
Todavía nos queda muchísimo por enterarnos de qué está pasando en Chipre realmente y qué va a pasar de verdad.

#60

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Perdona, pero vuelvo a discrepar contigo, precisamente hoy con 100.000 euros eres alguien y te digo el porque: por que hoy en dia todo el mundo está endeudado, unos no pueden pagar sus casas, otros sus coches, otros dejan de pagar la cuota del cole, otros no pueden salir de vacaciones, y el que tiene ese dinero ahorrado no solo tiene eso pagado sino que tiene ese remanente de sobra, para mi si es dinero y hoy en dia mas, son distintas formas de ver las cosas.
Que les pregunten a todos esos trabajadores de clase media ( que son a los que yo me refiero y con los que me comparo) a esos que se las ven negras para pagar sus casas, o para pagar sus coches si es dinero o no,.

#61

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

continuo que me he quedado a medias, yo soy muy de usos de autobus y metro, lo utilizo todos los dias, pero la libertar y disponibilidad que te da el coche en ocasiones no es comparable ni por asomo al del transporte público, eso es como el que por ahorrar no se permite el "lujo" de comer de vez en cuando fuera de casa o irse de vacaciones de vez en cuando, el ahorro debe ser nuestro objetivo pero viviendo que solo se vive una vez.

#62

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Sí, se irá la mar de bien, pero eso es como el que pudiendo se va a un hotel de 2 estrellas cuando se puede ir a uno de 4, como decía aquel, si hay que ir se va, pero no es lo mismo. Yo no fumo, no bebo, no tengo casi vicios, eso sí si me tengo que ir de viaje de vacaciones me voy y si tengo que coger mi coche porque tengo que ir con mi familia a cualquier lugar lo cojo, pero insisto cada uno es cada uno.

#63

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Si consideras que por tener 100.000 euros eres alguien en la vida personal o financiera, y entendiendo que además tienes en cuenta que estes totalmente libre de deudas, compromisos, problemas laborales, familiares, enfermedades, etc: sin yo tenerlos, evidentemente, tenemos opiniones totalmente distintas.

Y por supuesto que existen situaciones y personas como las que mencionas, e incluso peores, por desgracia, pero hay que buscar a los verdaderos culpables, no al dinero honrado. A los primeros les vendría de perlas los 100.000 euros, ahora bien, ¿de dónde están intentando sacar esos 100.000? Tratan de culpabilizar y exprimir a otros, frente a los primeros, para convertir a todos en lo mismo, una masa pobre, trabajadora, callada y sin dinero ni derechos.

#64

Re: Se prepara la ley Europea para robar a ahorradores por normativa legal.

Y ya puestos a ser negativos y viendo lo que hay y lo que se avecina, muchas veces, a mi el primero, te dan ganas de decir, para que coño he ahorrado esto si ahora me lo quitan o me suben los impuestos por tener ese dinero, ni disfrutas de algunas cosas ( no es mi caso, suelo disfrutar de lo que puedo permitirme) y encima te saquean.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22