Acceder

La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

349 respuestas
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
Página
8 / 44
#57

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Si se aplica a todo por lo que parece y como mucho les compensarán con acciones de bancos intervenidos -como si aquí te dieran acciones de Bankia a cambio-.
Han querido dar una patada en el culo de los rusos, pero para que no les acusen de injustos se la han dado también a los chipriotas.
No sé cuanto garantizaba el FGD de Chipre, pero podrían haber salvado el mínimo garantizado y meter una quita más alta al importe que lo sobrepasara.

#58

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Homer por favor, calma.
Hay que tener la mente clara y no dejarse llevar de esta manera, además aunque no guste lo que voy a decir lo digo: Solo es dinero, hay cosas mas importantes.

#59

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

De implantarse esta medida en España (no va a ocurrir) tendrías que cambiarte el nick.

En lugar de: *Damemastaes* tendría que ser: *Nomequitesmascapital*.

Lo del 10% seguiría siendo correcto pero cambiando lo de T.A.E por BACK (que me lo devuelvan).

Parece que los gobiernos odian a los ahorradores. Un pufero, bala perdida, Rolling Stone da más pena y consigue más ayudas y subvenciones.

Es triste.

#60

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

En toda la zona euro son 100.000€, creo tener entendido.

#61

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

"Parece que los gobiernos odian a los ahorradores. Un pufero, bala perdida, Rolling Stone da más pena y consigue más ayudas y subvenciones."

Te equivocas los adoran. ¿A quién van a "ordeñar sino cuando necesitan dinero?

#62

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Es cierto, los ahorradores, en este caso chipriotas dan un 10% al estado.

Me pongo en el lugar de las hormigas chipriotas, que lo deben estar pasando muy mal.

Veremos como termina todo esto, pero un ahorrador chipriota con 10.000€, le quitan dinero, es cómo una devaluación del 10%.

#63

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Efectivamente solo es dinero, ese con el que pago la comida de mis hijos, ese por el que deshaucian a las familias.

#64

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Pues entonces para con la histeria si tanto te preocupa.
Tenemos los conocimientos suficientes en este foro para poder mas mal que bien hacer frente a estas situaciones o sea que por favor, calma.