Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
19 / 43
#145

Re: COINC

Gracias por la información que habeis dado en este foro.
Esta cuenta está garantizada en el FGD o similar? cómo se puede comprobar esto?

#146

Re: COINC

A mí una transferencia de c.naranja hacia coinc me tardó lo mismo que una OTE. Toca esperar.

#147

Re: COINC

¿Para qué quieres FGD? En Chipre también lo tenían garantizado, y mira. Camelo puro.

#148

Re: COINC

Sí, es una cuenta de Bankinter y Bankinter está garantizado.
Saludos,

#149

Re: COINC

Pues a mi siempre me han tardado un dia.
Si es cierto que cuando la hice el viernes por ejemplo por la tarde despues de las seis, ya te dicen que sale el primer dia habil, osea el lunes, llega el martes y la deberias ver por la noche en la cuenta de COINC.
Por lo menos en mi caso siempre ha sido asi. Si la hice un lunes,, sale el martes y llega el miercoles, pero la visualizas por la noche en COINC. En cualquier caso en ING te dice el dia que la realizas la fecha de salida y la de llegada real al banco destinatario. Pero ya os comento por propia experiencia que no se visualizan hasta la noche de ese dia.
Saludos.

#150

Re: COINC

YO ESTOY COMO TU.
El dia 11 salieron los 15.000€ de mi banco por una OTE de coinc, aun no han llegado, envie un mail y me dijeron que habian problemas informaticos y que el dai 15 seguramente estarian en mi cuenta de origen. Pues estamos a 18 y ni estan en coinc ni estan en mi cuenta de origen, literalmente desaparecidos.... asi llevo 1 semana.

Creo que le voy a dar puerta rapido a coinc! encuanto tenga el dinero, se van a tomar por el culo!

#151

Re: COINC

Gracias fopere por contar tu experiencia. Sinceramente creo que desde el jueves 14 hasta hoy (repito que no se trata de una OTE sino de una transferencia)ha pasado tiempo suficiente. Pero es que tampoco me han contestado al mail... En fin, que si no llega esta noche pues la verdad es que dejan bastante que desear. Ay, ¿dónde quedó la profesionalidad?

Me temo que como dice Eurípides, "toca esperar" En el mejor de los casos, claro porque lo que le está pasando a Itecnigas ya les vale...

Saludos cordiales

#152

Re: COINC

Por supuesto lo de Itecnigas es para nota. Para mi desde luego en cuanto a visibilidad, agilidad, respuesta, quien nunca me defraudo es ING. Ibanesto su pagina me parece un poco mas farragosa pero tambien es cierto que no he tenido problemas con ellos. COINC su pagina me parece demasiado simple, sumando su falta de agilidad. Pero como ya dije por fortuna a mi me llego el dinero cuando estaba previsto y me habian avisado los compañeros rankianos. Tambien me llego a preocupar la entrada de los depositos.
Saludos y que vuestros depositos lleguen a buena Cuenta.

Guía Básica