Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC

336 respuestas
COINC
1 suscriptores
COINC
Página
33 / 43
#257

Re: COINC

Esperaré unos días más a ver qué pasa, gracias!

#258

Re: COINC

no te preocupes, yo espere 1 semana y media con el dinero desaparecido, finalmente envie un correo y habian tenido un problema informatico y devolvieron el dinero a la cuenta de origen, si no te llega te lo devolveran, pero no va a desaparecer, aunque entiendo que en esos momentos y si la cantidad es muy alta, el nerviosismo no entiende de esperas!!

Yo e hecho varias otes, 5 o 6 y ningun problema, lentos lo son un rato, pero problemas no.

Saludos y tranquilo!

#259

Re: COINC

En mi caso solicité el alta en Coinc el domingo 14 de Abril, ayer día 19 ya veo que ha sido efectuada la OTE en Bankialink.
Me falta que aparezcan reflejados los 10 euros en Coinc y me acaben de activar la cuenta, que imagino que será para los primeros días de la semana que viene.

Saludos.

#260

Re: COINC

Por fin apareció el dinero jejeje me ha llegado este mediodia a las 13:00 vaya a tardao 2 dias en aparecer desde que hice la transferencia.

#261

Re: COINC

Pues va a sonar a casulidad, pero el 16 de Abril por la noche hice una OTE desde COINC contra una cuenta de Bankia (que está asociada) por curiosidad.
Me ha llegado el correo hoy a las 12:57 PM y en la web aparece con fecha de valor para el 22 de Abril.
Parece que no solo hacen los ingresos a las 23:00 (o que hay excepciones los fines de semana).
Saludos,

#262

Re: COINC

Parece que estos de Coinc trabajan los Sábados. Ayer tenía el cargo de la OTE en bankialink y hoy sábado me han notificado que ya tengo la cuenta operativa.
Solicité la apertura el pasado domingo por la noche y hoy sábado a medio día ya la tengo lista para operar.

#263

Re: COINC

Contesto al ultimo forero, pero es un comentario general.
Hasta cuándo durará este chollo? Hay que tratar de aprovecharlo mientras dure.
Aunque un 3% a mucha gente le parezca "poco" (estamos mal acostumbrados por el referente del 4% que hemos tenido durante los últimos años), creo que no hay en Europa un banco con solvencia similar a la que tiene Bankinter, que esté dando un 3% en cuenta corriente remunerada con TOTAL DISPONIBILIDAD.

#264

Re: COINC

No lo digas tan alto, que como piensen que dan de más, nos bajan otro punto.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar