Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

170 respuestas
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
Página
21 / 22
#161

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Bancosladrones2013, ¿has contratado el depósito vía correo electrónico e yendo directamente a una sucursal?
En el primer caso, tu agente de contacto te debería contestar rápido (a no ser que justamente estos días esté de vacaciones). En el segundo caso, yo en tu lugar volvería allí para solucionar lo que sea.

#162

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Esta mañana contestaron pero no me han dicho nada del certificado que les pido; me lo escriben en el cuerpo del mensaje. Les he pedido que lo cumplimenten, firmen y sellen porque, en caso necesario, no creo que un email resulte vinculante para ellos. En cuanto a ir allí... Mejor ahorrarme el disgusto: aquello parece un bazar.

#163

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Este hilo es memorable. Hay que echarle hu.... para contratar en un banco que se llame pichincha..... y que sea latinoamericano.

#164

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Hola, que tal todo con PICHINCHA? posiblemente mañana o como mucho durante la semana que viene formalice depo con ellos al 2,40 % - 18 meses, penalizacion solo un 1 % y sobre el trimestre en curso. toda información sobre tu nivel de satisfacción y confianza con dicho banco me sera de gran utilidad, tienen banca online?

#165

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

No entiendo lo que dices, supuestamente si esta protegido por el FGD Español no deberia haber problema ninguno a la hora de cualquier percance (quiebra de la entidad, etc..). Podrias explicarte un poco mejor con eso de echarle hu....

#166

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Hola Sergio, yo estoy con ellos desde mayo pasado, en la oficina de la Av. del Regne de Valencia y hasta el momento todo bien, si te pasas por allí la gestora se llama Jenny, pide hablar con ella, es muy simpática y amable. Saludos.

#167

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

gracias por la información Vikina, yo ayer estuve en esa misma oficina y me informaron de todo en referencia al depo, el unico punto que no me gusto es lo de que no hacen adeudos directos para traspasar el capital (no se porque y la verdad es que me mosquea un poco).

#168

Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?

Volví a la oficina para solucionar los asuntos y aquello parecía un bazar, insisto. Tuve que ponerme muy muy borde por email y mandar un email a la central de Lagasca porque en mi oficina no me hacían ni caso.

Guía Básica