Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
44 / 54
#345

Re: Cambio de foto de Ibanesto

No, el dinero nuevo o viejo depende de la foto.

Tanto el dinero de la cuenta azul como el dinero de un depósito pueden ser "dineros viejos".

Cuál es tu caso concreto?.

#346

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Mi caso concreto es que tengo dinero en la cuenta azul y un depósito, y ahora me llevaba dinero a la cuenta azul, para así contratar otro depósito. No se si me he liado mucho.

Gracias Yukina

#347

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo tenía dos cuentas depósito:
1. tenía en su interior tropecientos depósitos de diferente importe por no dejar madurar 1 día el dinero por "rarezas" de ibanesto
2. Otra cuenta depósito, pero esta de prueba por motivos que no vienen al caso ...llegue a vincularle una imposición.

Puedes hacer lo que quieras, incluir tu nueva imposición en cualquiera de las dos cuentas depósito, o si quieres hacer cosas raras, incluso crear una cuenta depósito e incluir allí tu nueva imposición.
No te aseguro que a las 00:00 puedas, lo decía por si podías quedarte a esa hora y probar. Lo de mañana por la mañana sí pues el sistema ha cogido el "dinero nuevo" en su seno, jejej.

Un beso y saludos cordiales.

#348

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hombre,a poder ser mejor tenerlo al 4% en el depósito azul (¡además hasta junio!) pues la c. azul probablemente te esté dando un 3,4%. Claro que depende de si estamos hablando de "dinero nuevo", ésto es la dichosa foto; no es lo mismo que te esté dando tu ceunta azul un 1,3 % que un 3,4% tal como suponía.Un saludo

#349

Re: Cambio de foto de Ibanesto

buenas estoy interesado en ese deposito al 4% y tengo dudas respeto a el alguien me puede asesorar al restpecto ya que toy en un mar de dudas y no se que hacer

#350

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Es al 3,4%. Otra pregunta, veo que en el depósito pone :
Renovación automática.....si ...no

Capitalización de intereses sí....no

Aquí que recomendáis poner?

Saludos

#351

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo dejo las que vienen por defecto ... a ver que opina el resto. Un saludo

#352

Re: Cambio de foto de Ibanesto

A bote pronto te diría que habría que saber si eres actual cliente o no.
Si la respuesta es no, correrías el riesgo a encontrarte un producto diferente al actual, respecto al tipo e incluso a variaciones de otra índole; el proceso de contratación puede ser de entre 10 días e incluso tres semanas.
Por lo demás, te recomendaría que leyeras topics de depósitos de ibanesto (como éste) pues los tienes por un tubo y explicar todo resulta arduo, espeso y por que no decirlo, repetitivo.
Espero haberte ayudado un poco al menos. Salu2!