Acceder

Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

71 respuestas
Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell
1 suscriptores
Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell
Página
7 / 9
#49

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Yo estoy en Sabadell/Cam me vence el Deposito en Enero, yo lo tengo a un 4.25% liquidación mensual, ¿es posible pelear por un 4,75% o un 5% en cantidades elevadas????

#50

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

nose ,yo fui a recoger los intereses de un plazo que tengo a 18 meses al 4,5 y sin preguntarle eso es lo que me ofrecio para dinero nuevo un 4,75 tae a 18 meses y 4,5 a 12 meses, antes de la fusion total que es en diciembre ,para atraer capital me dijo,luego no se.en otras entidades me dan el 4 para dinero viejo, pero es que ya me conecen, les e echo varias otes igual que lo llevo me lo llevo .los bancarios no son tus amigos por muy simpaticos y tratables que sean.

#51

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Ayer fuí a una oficina en Barcelona, y el tio me ofrecía como mucho un 4% a 12 meses y haciéndome un favor!! q era imposible un 4,5%... y eso siendo cliente nuevo y una cantidad interesante... ¿Alguien sabe d una oficina en Barcelona q ofrezcan el 4,5%?? O ya está bien el 4% a 12 meses?

#52

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Un 5% lo dudo,tendría que ser mucho dinero.

#53

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Banco Finantia Sofinloc,te ofrece el 4,60 a 12 Meses.Tienes oficina física en Barcelona.

Banco CAM/Sabadell,sigue ofreciendo el 4,50.

Liberbank y por cantidad superior a 60.000 te puede ofrecer el 4,75.

¿ Porque dejar tu dinero al 4%.....,si alguien te ofrece más ?

Salu2

#54

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Ps Bonanova 45.
Pero esta info es de hace un mes. Saludos.

#55

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Tienes razón, pero es a medias con mi madre (persona mayor) y queremos un banco "conocido" y seguro. Creo q el Sabadell está bien, por eso queríamos probar ahí. Ya nos colaron preferentes en Laietana, y era el típico director "amigo" de toda la vida...así q ahora no me fío de nadie. También había mirado el Santander o el BBVA, pero al ver el 4,5% en Sabadell, me había decantado por éste.
Lo que no acabo de entender es lo de la CAM/Sabadell... se supone que no es lo mismo que el Banc Sabadell, pero a la larga ¿será la misma entidad? no me aclaro :-(

#56

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Gracias por la info Kitos! probaré a ver.

Guía Básica