Acceder

Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

71 respuestas
Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell
1 suscriptores
Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell
Página
1 / 9
#1

Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

pues eso, al que le pueda interesar...el mismo depo que en la Cam, ya está en el Sabadell...
han subido el tipo de todos los depos...pero sólo pregunté por el de más alta remuneración...Saludos!

#2

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Recordar que los 50 euros al año que cobran de comisión + los 12,5 que te cobraran por no cancelarlo 15 días antes hacen que el 4,5 se transforme en un 4,20

y si ademas te lo pagan mensualmente ese 4,20 se transforma en un 4,05

disfruten de sus comisiones caballeros

#3

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

supongo que la comisión que mencionas dependerá del importe del depósito y/o del tipo de cuenta que consigas aperturar...en mi caso estoy exento y creo que la gran mayoría también.
como toda tae, cuando eliges una forma de pago de intereses que no sea al vencimiento, hace que la tin caiga un poco...para cobro de interés mensual la tin se queda en el 4,41%
sobre lo de los 15 días, no sé a que te refieres...te agradecería pudieses aclararlo. Gracias!
Por cierto, si reinviertes los intereses que vas cobrando mensualmente al mismo tipo de interés, consigues que la tin y la tae coincidan. Saludos!

#4

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

A ver si llega el 5% el año que viene que se va acercando poco a poco.

#5

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Yo he recibido una carta de Sabadell CAM, sobre nuevas condiciones que entiendo las equiparan al Sabadell y si que es cierto que mencionan los 50 € de comisiones (12,5 € x trimestre) pero ojo que se refieren a las cuentas a la vista.

Incluyen en otro apartado el cobro comisiones de administración por apuntes...0,50 € por apunte excepto, adeudo cheques y pagarés, abono y adeudo de intereses y comisiones, ingresos y reintegros en efectivo y los 5 primeros apuntes de cada mes con independencia de lso conceptos anteriores.

En el apartado de contratos de depósitos a plazo fijo, indican que las penalizaciones por cancelación anticipada de imposiciones es del 1% nominal anual del importe dispuesto.

No dicen nada sobre la necesidad de avisar 15 días antes del vencimiento del depósito sobre la no renovación. Si acaso se debiera hacer se avisa y evitas cargo.

Saludos.

#6

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Depósito Sabadell 18 meses
Sabadell Atlantico 4,00%

4,5% tae a 18 meses en Sabadell

pues eso, al que le pueda interesar...el mismo depo que en la Cam, ya está en el Sabadell...
han subido el tipo de todos los depos...pero sólo pregunté por el de más alta remuneración...Saludos!

¿Donde te dieron esa información?

La web del Sabadell ofrece el 4% a 18 meses

Salu2 Kitos

#7

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

las "nuevas" comisiones de las cuentas, que entrarán en vigor en diciembre tras la total integración en Sabadell, hacen referencia a las cuentas que actualmente tengan comisiones. Los que tengan una cuenta exenta de comisiones (p.ej. cuenta extraplus) o cierta posición en el banco (a partir de determinada cantidad) seguirán estando exentas de comisiones.
Y efectivamente, parece que las penalizaciones por cancelación anticipada mejoran sustancialmente. Saludos

#8

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

la información me la dieron el viernes en una oficina del Sabadell. Supongo que como es algo muy reciente, todavía no está en la web. Me pareció entender que sería para todas las oficinas, aunque no lo pregunté. Saludos

Guía Básica