Acceder

Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

71 respuestas
Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell
1 suscriptores
Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell
Página
3 / 9
#17

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

hola a todos, en primer lugar me gustaria presentarme ya que soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, soy un chico de 25 años que esta empezando en este mundo y cada dia mas interesado, creo que leyendo vuestros mensajes voy a aprender mucho y espero algun dia ser un entendido en la materia como la mayoria e vosotros.
lo que dice mca74 es correcto pero creo que lo que ablais del 4,5 es solo para clientes rescatados que se fueron de la cam a otro banco, no me agais mucho caso porque no estoy seguro pero a mi abuelo se lo ofrecieron el otro dia de esa manera cuando fue a retirar todo su dinero de la cam despues de poder recuperar las preferentes, pero ya os digo que no estoy seguro. un saludo

#18

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

En mi caso si es posible,no me pusieron ninguna pega y encima fue el propio empleado el que me dio esa opcion.
Para mi ahora mismo es uno de los mejores bancos,seriedad y profesionalidad 100%.
Cnomigo siempre se han portado fenomenal,igual he tenido suerte en dar con la persona adecuada aunque he probado tambien alguna vez con otra oficina y tambien he quedado muy satisfecho.

#19

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Si, eso dice el BDE, pero ninguna entidad hace caso, y ahí siguen .

Saludos

#20

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

¿Qué se puede hacer al respecto?? es decir, a mí me pasa con La Caixa, y al decírselo a la persona q me contrató el depósito, me lo niega totalmente; según él, sí me cobran comisión d mantenimiento aunque sólo use la libreta para cobrar los intereses del depósito.

#21

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

De momento no me han cobrado ninguna comision en Sabadell ,en una cuenta asociada a un plazo fijo.

#22

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Efectivamente.El deposito al 4,50 de este hilo NO EXISTE.El deposito es al 4,00 para nuevos clientes y para clientes que traigan dinero de otra entidad.Ademas vuelvo a insistir que este depo vencio el dia 19 y lo han renovado con las mismas condiciones hasta final de mes.Puede y no lo dudo que excepcionalmente se de algun caso,pero no por norma general.La informacion que no se puede demostrar no nos sirve para nada.

#23

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

el 4,5% tae es para todo el mundo...
lo que mencionas, es un depósito de la Cam al 6% tae, exclusivamente para afectados por preferentes de la Cam...

#24

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

entonces, debo deducir que el director del banco Sabadell que me atendió...o no sabía lo que decía...o me estaba mintiendo (pondría nombre y oficina pero creo que no debo dar esos datos).
en cualquier caso, te has pasado por una oficina física?? porque por la web no siempre ofrecen todo lo que tienen...

Guía Básica