Acceder

Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

71 respuestas
Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell
1 suscriptores
Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell
Página
5 / 9
#33

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Siempre hay que preguntar el TAE. Recuerdo el Santander que es un banco que le gusta mucho esconder las cosas que sacó un depósito al 5% a 2 años y rascando un poquito resultaba que era el 2.5 TAE, te lo vendian como que te daban el 5% al vencimiento. Muy cucuos los joios.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Acabo de llegar del Banco Sabadell. No saben nada del 4,5% TAE a 18 meses. Lo máximo que me ofrecen es el 4%.
Saludos

#35

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Hola chic@s.
Yo tb voy a contratar en el SABADELL pero al 4% .Ese 4,5% no aparece en la ofi q he estado `PAIS VASCO.
Saludos

#36

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Me he pasado hoy y no sabian nada de ni del 4,5% ni de del 4% TAE (Asturias. ¿Como puede ser?

#37

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Simplemente,miralo en la web del Sabadell,y lo veras.

#38

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

una tae, no puede ser ninguna otra cosa que anual...el propio término lo indica (tae=tasa ANUAL equivalente)...y es lo más sencillo a la hora de comparar productos similares...
efectivamente...para 100k. a una tae del 4,5% durante 18 meses...te daría 6750€ siempre que el pago de intereses fuese al vencimiento (donde tae y tin coinciden)...si el pago fuese mensual, trimestral,etc...el tin baja un pelín y ya no serían exactamente los 6750€ brutos, pero casi. Saludos!

#39

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

me dijeran que no tenía importe mínimo...aunque inicialmente preguntara para una cantidad bastante maja...
le preguntaste si podía subir el tipo dependiendo del importe?
o dicho de otro modo, para que importe preguntate? saludos!

#40

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Acabo de mirar la web, efectivamente indica el 4%TAE para nuevos clientes y condicionado a tarjeta de debito.

Yo ya soy cliente y no me han dicho nada del 4%

Guía Básica