Acceder

Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

71 respuestas
Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell
1 suscriptores
Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell
Página
2 / 9
#9

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

No lo creo posible, el Sabadell a dia de hoy en oficinas solo da el 4,00.Seria la primera vez que ofreciese mas que su banco online Activobank,que actualmente da el 4,10 oficialmente y el 4,25 en algunos casos.A no ser que la imposicion sea de una cantidad muy elevada,este deposito finalizaba ademas esta semana y lo han renovado con las mismas condiciones.

#10

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Vete al Santander , BBVA, La Caixa o Bankinter y sabrás lo que es realmente disfrutar de las comisiones!... Los del Grupo Sabadell por lo menos te dan opciones para evitarlas.

#11

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Yo en una ocasión conseguí un 0,25% más de lo que daba Activo... depende de cada oficina.

#12

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

De todas maneras la relacion entre la entidad y el interes es muy buena.Siempre me han ofrecido buenas renovaciones para dinero viejo.

#13

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

a día de hoy...hoy es sábado!!
respeto que no lo creas posible; yo solo informo lo que me ofrecieron en oficina física este viernes 19 de octubre...
por cierto, pregunté si era a partir de una determinada cantidad, y me dijo que no. Saludos!

#14

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Sabeis si una IPF en Banco Sabadell se puede asociar a una cuenta de Activo Bank, que está exenta de comisiones.

Saludos

#15

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

No se puede.Pero para que lo quieres?Contrata el deposito en Activo y ya esta.

#16

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Hola.
Yo no me compkicaria tanto, dile que te pongan una cuenta sin comisiones o mejor que te abran una para solo cobrar el interes lo que mejor les venga a ellos.

Si ya tienes cuenta y quieres cobrar en esa los intereses posiblemente te cobren, pero diles que les vas a dejar la cuenta solo para cobrar los intereses y que no te cobren, el bde dice que es una mala practica cobrar por una cuenta que solo se utiliza para ese menester, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica