Acceder

Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

71 respuestas
Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell
1 suscriptores
Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell
Página
6 / 9
#41

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

La pregunta la hice sobre una cantidad de 10.000 €. Me parece recordar que este 4% era independientemente de la cantidad a depositar. No obstante creo que mi hermano va a depositar 90.000€ y le dieron un importe superior. Si te interesa ya te lo diré cuando haya contratado.
Saludos

#42

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

sería interesante que contaras como termina lo de tu hermano...
para esa cantidad no debería tener problemas en conseguir un 4,5%tae, con cuenta asociada exenta de todo....y si lleva una oferta escrita de liberbank al 4,75%tae, es probable que se la igualen (al menos en la Cam, que en diciembre será Sabadell). Saludos!

#43

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Hola,
Pues sí, le han ofrecido a mi hermano por 90.000€ un 4,25 % en Banco Sabadell. Intereses trimestales. Parece ser que el empleado ha tenido que pedir conformidad a la Oficina Central.
Un saludo

#44

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Gracias por el aporte.
Sinceramente, para esa cantidad me parece muy poco; creo que tenía que haber peleado como mínimo el 4,5%...en la Cam, que en diciembre será Sabadell, lo tiene garantizado...y con suerte el 4,75%. Saludos.

#45

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Hoy he pasado por Sabadell/Cam en Asturias y me han ofrecido el 4,5% a 18 meses para cualquier cantidad.

S2

#46

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Podrías dar detalles de la oficina por que la te pasastes en Asturias, ¿Tenia comisiones la cuenta?

#47

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Oficina de Gijon.- C/La libertad.

De palabra dicen que no y que las quitaran pero ya sabes despues es dificil que cumplan entre otras cosas porque tambien estan en periodo de fusion de oficinas y cambio de empleados.

S2

#48

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

en teruel capital, la cam sabadell me ha ofrecido el 4,5 a 12 meses y el 4,75 tae a 18 meses. en diciembre desaparece el nombre de cam y sera solo sabadell.no pregunte mas pues no tengo vencimientos en este momento.

Guía Básica