Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
20 / 42
#153

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Creo que es mejor el Depósito Superior CAM al 4,50% TAE, y me baso en lo siguiente:
-La cantidad mínima son 18.000 euros.
-Puede cancelarse, al contrario que el plazo de Liberbank.
-Tiene una duración de 18 meses, y no de 12, lo que, según los casos, puede resultar más interesante.

#154

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Para mi estos bancos que cada sucursal da una cosa van a terminar por desaparecer del sistema bancario español,no se aclaran ni entre ellos y eso es que el banco no funciona.

#155

Re: Depósito Liberbank 4.75%

uhmmm, se puede conseguir el 4,75% a 12 o 18 meses a partir de 60.000€, y menos de 60.000€ el 4,50% sin vinculacion.

si quieres por privado te doy los datos de contacto de un gestor.

Un saludo.

#156

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Me imagino que cada oficina te ofrecen lo que mas les interese a ellos y despues los cambios los dejan a la negociacion que hagas con ellos personalmente.

Un saludo y gracias por tus comentarios

#157

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola Igarcipu,

Por menos de 60.000, me han ofrecido en Cajastur, 4,50% TAE a 1 año, TIN 4,426%, cobro de intereses trimestral. Se me olvidó preguntar la penalización por cancelación anticipada!

La cuenta asociada tiene comisión trimestral, pero el gestor que me atendió me dijo que me la quitaba cuando lo llamase. Debería pedirselo por escrito?

Un saludo cordial.

#159

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Volví a llamar al gestor y le pregunté por la cancelación anticipada y es del 4% sobre los intereses.

En la web de tucapital hay errores, como en este caso.

Un saludo cordial.

#160

Re: Depósito Liberbank 4.75%

¿Le preguntaste si admite cancelaciones parciales?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica