Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
19 / 42
#145

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Veo muy interesante el depósito al 4,75% a un año, no lo incluyen entre lo mejores en las comparaciones indicadas en esta web.
Mi duda es si es seguro este depósito, soy inexperto y desearia recibir vuestros consejos de depositarlo en LIBERBANK, u otra entidad aunque sea menos rentable.
Me vence un depósito a primeros de noviembre y desearia tener la seguridad de si lo coloco en esta entidad estaria tranquilo. He leido algunos comentarios y me surgen las dudas la seguridad de esta entidad.

#146

Re: Depósito Liberbank 4.75%

En cuanto a seguridad en depósitos está como todas las entidades bancarias esapañolas protegido por el Fondo de Garantia de Depositos hasta 100.000€ por NIF.

Confirmo que aun está vigente, para más de 60.000€.

saludos

#147

Re: Depósito Liberbank 4.75%

si quereis más info , os paso por privado el correo y telefono de un gestor.

#148

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola;

Un empleado de la CCM me ha confirmado que es probable que acabe al final de mes.
Pero por la cartelería utilizada, esta convencido de que dure hasta final de año.

Salu2.

#150

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Se que es dificil predecir lo que va a suceder en los bancos, menos en estas uniones últimas de cajas para formalizar un banco, y aunque los consejos son complicados, siempre hay quién esta al tanto de todas las noticias que nos alertan de posibles situaciones conflictivas.
Entiendo igualmente que el gobierno no dejará caer a ninguna entidad bancaria, siempre estarian al rescate de las ciertamente quebradas, como sucedió con algunas, y ampoco confio en las garantias de los 100,000.- € por entidad y depositante del FGD. si eso sucediera y tal como estan las cosas, no habria dinero suficiente para garantizar ese dinero a todos los depositantes del banco quebrado.
De cualquier forma agradezco los comentarios que nos ayudan y hacen confiar en acertar como podemos conservar esos pequeños ahorros de toda la vida.

#151

Re: Depósito Liberbank 4.75%

se me olvido darte las gracias por tu interes en ir respondiendome a todos mis mensajes...........ahora ya me kedo claro! el interes nominal es lo q se cobra realmente ,gracias

#152

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Por cierto, el viernes me pasé por otra oficina de cajastur porque me mosqueó que a Xtrem le den el 4,25% sin nómina ni nada, qué sorpresa cuando me llaman hoy y me dicen: 4,20% domiciliando nómina, 3 recibos, tarjetas gratis...(la semana pasada me daban en otra oficina el 4,25%) y si no la domicilias el 3,70% ( en la otra oficina el 4,10%); esto me suena a cachondeo..., creo que me voy a ir a Ibercaja que me da el 4,25% a 6 meses sin domiciliar nada...

Guía Básica