Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
22 / 42
#169

Re: Depósito Liberbank 4.75%

quisiera mas informacion y como contratarlo - me interesa tanto el correo como el tfno del gestor-muchas gracias

#170

Re: Depósito Liberbank 4.75%

si la cosa aguanta hasta enero, a lo mejor mi madre entra a depositar un pico rn esta caja...
ya hablaremos ;-)

#171

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Puede ser, pero exigirán vinculación o mucha cantidad.

#172

Re: Depósito Liberbank 4.75%

no te creas andan desesperados por captar pasivo veremos el 5% y sguramnte el 5,5% quien iva a decirnos que el banco santander fuera a dar el 4% la cosa esta malida y el ipc cerrara por encima del 3%

#173

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Quizá si veamos el 5% pero el gestor de Cajastur que me atendió cree que van a bajar los tipos en diciembre, así me lo dijo.

Si tubiéramos una bola de cristal que confirmase lo de 5%, esperaría con mi dinero en Ibanesto al 4% y en diciembre haría IPF al 5%, jajajaja.

Yo el lunes abro cuenta corriente en Cajastur.

Un saludo cordial.

#174

Re: Depósito Liberbank 4.75%

de bajar los tipos todo lo contrario mira la inflacion en el 3,4% la salida de depositos de la banca española es constante solucion pagar mas no les queda otro remedio...mira mi paisano botin pagando el 4% y siempre va por delante de los demas si el santander paga el 4% y caixa cataluña paga el 4,5% tu donde irias...yo lo tendria claro al santander pues para que las entidades que esten mal puedan captar pasivo van a tener que pagar mas de lo que pagan ahora el 5-5,5% lo vamos a ver en breve

#175

Re: Depósito Liberbank 4.75%

También te diría: "¡Corre, corre, date prisa, que me lo quitan de las manos!" :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#176

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Los gestores comerciales siempre tiene prisa, ten en cuenta que más vale depósito en mano que ciento volando.

Guía Básica