Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
34 / 42
#265

Re: Depósito Liberbank 4.75%

No es posible por dos cosas: ni es dinero nuevo, ni para los que viven en Asturias. habla con tu oficina y te diran hasta donde pueden llegar.

#266

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Gracias Jaloke. Hablaré con mi oficina, pero ¿tu crees que me dirán realmente hasta donde pueden llegar o hasta donde les "conviene" llegar?. Por esto sería interesante saber lo que ofrecen a otros usuarios otras oficinas de Asturias.

#267

Re: Depósito Liberbank 4.75%

A mi me ha ofrecido hoy un 4,50 en caja extremadura por mas de 60.000 euros. Que os parece?

Ah, la chica me ha comentado que el estado ya no cubre con el fondo de garatnia de depositos las cantidades depositadas. Se referiria a que no llegaria para todos?

#268

Entonces, ¿la cuenta vinculada a este depo esta libre de comisiones definitivamente?

Quizá contrate este depósito a 18 meses, pero no tengo plena seguridad de si la cuenta tiene comisiones. Creo que no, pero ¿alguien lo confirma?

#269

Re: Entonces, ¿la cuenta vinculada a este depo esta libre de comisiones definitivamente?

Sí tiene comisiones, 7,50 EUR cada 3 meses.

Pero si negocias con la entidad, te la cobran pero al momento te la devuelven.

Un saludo cordial.

#270

Re: Entonces, ¿la cuenta vinculada a este depo esta libre de comisiones definitivamente?

Hola Nadio;

En mi caso, con la CCM, me comentaron que con la cuenta Max o Maxi, no tiene comisiones de mantenimiento.

Salu2.

#271

Re: Depósito Liberbank 4.75%

llevo todo el dia intentanto ver mi deposito en internet-banca one line de cajaastur-liberbank-todo el tiempo dice que estan realizando labores de mantenimiento que lo intente mas tarde- y no lo consigo . Creo que tienes tb este deposito- puedes acceder a la banca x internet.
muchas gracias

#272

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola mgalrod,

Me acabo de conectar a la web de Cajastur y entré sin problemas. Ya lo arreglarían.

Un saludo cordial.

Guía Básica