Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
16 / 42
#121

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hombre pues claro q no lo comparo, las cuentas de sabadell son un rescate encubierto del bce, si las entidades no juegan con las mismas normas,entonces esto es una republica bananera. Liberbank iba a hacer un canje d preferentes x depositos....pero claro banco d españa no lo permitio( jodiendo asi a los clientes minoristas)....x si tenia q recurrir a ayudas publicas para cubrir esos 1200 millones impuestos x el lobby bancario q maneja este pais. Q dios nos pille confesados.

#122

Re: Depósito Liberbank 4.75%

lo del canje que lo impidio...no lo hicieron porque no pueden no porque no les dejan ...pero si cumplen con los ratios que impone la UE y banco de españa estos no son nadie para prohibir y a parte solo son las entidades intervenidas a las que las pueden poner condiciones y se las saltan por ejemplo que hacen el canje al 60% pero que si lo mantienen en un plazo fijo 4 años les pagan un interes que al final reciben el 100% y aunque este la entidad intervenida la UE y el Banco de españa no pueden hacer nada...si dieron marcha atras al canje es porque veian que la entidad se iva al carajo
los que tenemos depositos podemos estar tranquilos pero si yo fuera preferentista me preparaba para no cobrar cupon en varios años y si necesito liquidez el canje voluntario que haran sera malo malo malo y los empleados entre ellos familiares y amigos mios que se vayan preparando minimo reduccion salarial 20%

#123

Re: Depósito Liberbank 4.75%

El hecho relevante del canje de preferentes x depositos se produjo ante la CNMV, y Banco de España lo echó atrás a la espera de la farsa de estos test de stress. ¿sabes q muchas entidades top de este pais estan teniendo problemas con el famoso banco malo? cuando van a ver realmente el inmueble que van a traspasar, o este no existe o está en suelo rústico, o está deteriorado, y claro no pueden meter estos activos a dicho banco malo. Pues bien las auditorias del Oliver se hacen sobre papel de la entidad no sobre el edificio o inmueble fisico en custión...y el papel todo lo aguanta.

Lo de la reducción laboral, pues depende de lo que se cobre, al cajero le haran una putada muy gorda xq su salario no pasa de los 1300€ y a los jerifantes se la soplará pq su sueldo seguira siendo alto.....a saber.

saludos y perdon q estoy desviando el objeto del hilo.

#124

Re: Depósito Liberbank 4.75%

lo que creo que debe dejarse claro es que los depositos el liberbank estan seguros y que el deposito esta a un tipo fenomenal en mi caso lo he hecho a 18 meses al 4,75%

#125

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Alguien podria confirmar si ha conseguido este deposito (al 4.75%) en Asturias??????

Muchas gracias

Un saludo

#126

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Solfam es a 12 meses ó existe la posibilidad tambien de hacerlo a 18,en fin aqui se habia hablado de 1 año,pero no sabia que existiera otra variable a 18 meses
saludos desde la fresquita Alzira en Valencia

#127

Re: Depósito Liberbank 4.75%

mandame un mensaje x privado, y te digo como hacerlo. Un saludo.

#128

Re: Depósito Liberbank 4.75%

no van a vender todo porque en unas cuantas tienen minusvalias, pero si lo hicieran y asumieran esas perdidas tendrian suficiente para saldar las carencias de capital del test de OW y les sobraria dinero, vamos que podrian hacerlo a pulso, parece que lo tienen todo bien atado y no van a tener ningun problema, es mas, nunca lo han tenido, como nunca ha tenido problemas ibercaja, a menos que guindos les monte alguna pirula para entregarsela en bandeja a alguno de los grandes como hizo con banca civica.

Guía Básica