Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
24 / 42
#185

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Gracias yukina, cuando dices cuenta corriente te refieres a cuenta de ahorro a la vista vinculada a la I.P.F.¡ah! pues está muy bien si te aseguran la devolución de los gastos.

Cordialmente.

#186

Re: Depósito Liberbank 4.75%

El contrato de la cuenta corriente pone:

AHORRO ORDINARIO - CUENTA CORRIENTE

Sí, yo también creo que está muy bien, me voy a dejar comprar por Liberbank, jajaja, ya estoy cansada de subastar!!

Un saludo muy cordial julema.

#187

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hay tambien la opción a 18 meses. saludos

#188

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Puesto en contacto con oficina Cajastur en Sevilla a través de teléfono y:
a partir de 60.000 euros...
4,75% TAE, puedo elegir la periodicidad de cobro de intereses, sin comisiones de ningún tipo de mantenimiento de cuenta, hay un cargo de 7,5 euros/trimestre que según me comentan en el mismo día se hace el cargo y el abono de esa cantidad, así que no genera ningún tipo de gasto, penalización por cancelación anticipada: 4% sobre la cantidad que saques anticipadamente y sobre el tiempo que falte hasta el vencimiento y por último el tema de las transferencias: si la haces en oficina es un % sobre el total, algo que no contemplo y no he preguntado ni el porcentaje, si la haces desde la aplicación web ( es gratuita dicha aplicación), tiene un coste de 1,5 euros fijo independiente de la cantidad.
Resumen y opinión personal: buen TAE, buenas condiciones en general y en definitiva, si todo es tal como me han comentado..., puedes llegar hasta un 4,75% nominal si eliges cobrar al final del todo y con un gasto de sólo 1,5 euros. Creo que es de lo mejor que hay ahora mismo.
Un saludo a todos.

#189

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Si quereis hacerlo a distancia mandarme un privado, que os lo puedo gestionar a distancia y me haceis un favor.

Incluso hay uno progresivo a 18 meses al 4,75%, con intereses mensuales y con una penalizacion menor ( pero este es con autorización desde arriba me dicen)

saludos.

#190

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Padrino, a mi no me dejan cobrar los intereses al vencimiento, asi que un TAE de 4,75% NO, cercano, sí. Los intereses se cobran trimestrales o mensuales, con lo que el interés nominal baja y baja, respectivamente.

Sobre la cancelación de la cuenta una vez pasado el plazo del depósito, si la cancelas al día siguiente, no cobran ninguna comisión, en oficina.

Un saludo cordial.

#191

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Igarcipu, si de mi dependiese, te lo daría a ti, pero mi marido quiere oficina física.

Un saludo cordial.

#192

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Imagino que dependerá de la oficina en cuestión, a mí me han comentado que puedo elegir la periodicidad que yo quiera en el cobro de intereses, pero..., como ha sido un primer contacto de momento todo lo que me han dicho lo tomo con pinzas a la espera del contacto más definitivo. Por otra parte para no confundir términos y por aclarar..., el 4,75% TAE sí se cobra independientemente de cómo cobremos los intereses, otra cosa es el nominal,que ese sí es el que varía en función de cómo se cobren, cobrando a vencimiento coinciden TIN y TAE. Un saludo.

Guía Básica