Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
5 / 41
#33

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Los 0,36 € es lo que te cobra Ibanesto por el correo de la OTE, vamos, lo que les cuesta el sello. Es una simple comisión camuflada.

S2

#34

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Gracias Paneque, no tenía ni idea de que IBANESTO cobraba por la OTE. De todas formas, que ING habra un depósito con dinero que debe venir de un banco (sin estar firmada la OTE) con parte del dinero que viene de otra OTE distinta, tampoco tiene mucho sentido... Al final he tenido suerte, porque he podido anular el depósito 3'6% a donde iba la cantidad mayor y lo he vuelto a abrir al 4%, exceptuando los 6.000€ que no sé porque leches los han tenido que coger...

#35

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Yo igual. Ayer abrí el 3,6% pensando que agosto sería de secano, como otros años y ahora esto. Es poco dinero, pero vamos. Lo que dices sólo se puede hacer manteniendo la foto con el truco antes mencionado

#36

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

He leido el truco y como realizarlo. Pero no encuentro el porqué funciona. ¿qué es lo que consigue engañarlo?

¿Por qué no disminuye la cantidad movida de una cuenta a otra? Imagino que funcionará si lo hago, pero me gustaría saber cuál es la causa.

#37

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Si hoy abro un deposito por una cantidad (100 euros por ejemplo) y en unos dias meto mas dinero (200 euros) procedente de otro banco a la cuenta naranja, se puede agregar al deposito inicial y tener un unico deposito de 300 euros o tendría que tener dos depositos de 100 y 200 euros respectivamente??

Gracias.

#38

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Serán dos depositos, con un plazo que acabará uno unos días despues del otro.
Pero por lo demás da igual 1 que 2 o los que sean. Te va a rentar lo mismo.
Saludos

#39

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Duda.

Tengo la cuenta naranja a cero. Si hoy paso 100 euros de la cuenta nomina a la cuenta naranja, puedo contratar el deposito por 100 euros hoy. Lo contrato hoy y me queda la cuenta naranja a cero de nuevo.

Si mañana ingreso en la cuenta naranja 400 euros provenientes de otra entidad, la cantidad por la que puedo hacer otro nuevo deposito serán por los 400 euros o solo por 300?? Lo digo porque la cuenta naranja habrá sufrido ayer una disminución de 100 euros.

Saludos y gracias.

Guía Básica