Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
4 / 41
#25

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

ING funciona muy bien?? Pero no hay quien lo entienda.
Hoy entro en ing para contratar el deposito al 3,6 (estaba esperando transferencia de ibanesto de un deposito caducado y por el cual me ofrecian un 2,45% a 11 meses) y me encuentro con el muñeco del 4%, perfecto deposito realizado al 4% a 6 meses.
Pero si entro con las claves de mí mujer siguen ofertando el deposito al 3,6% y siempre que: aumente sus ahorros "Si su ahorro entre el 01/09/2011 y el 31/07/2012 es mayor o igual que cero"
Debo aclarar que se trata de las mismas cuentas en las que ambos somos titulares.

#26

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola. Ayer abrí un deposito en ING al 3,60. ¿ Sabéis si hoy puedo cancelarlo y reabrirlo al 4%? ¿con cancelarlo y volverlo a abrir seria suficiente o tengo que hacer algún tipo de transferencia a otra cuenta? ¿que pasos debería seguir para poder abrirlo al 4%? un saludo y gracias

#27

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Ojo que si le das a contratar veras la realidad, puedes hacer el deposito por un aumento de dinero, si tenias 10000 en cuanta naranja esos no cuentan para hacer ese deposito de ahi hacia arriba todo lo que ingreses si, y si hace poco que retiraste por ejemplo 10000 tendras que dejar 10000 en cuenta naranja y todo lo demas que ingreses si podras contratarlo al 4%, vamos que si no llevas bastante tiempo con la cuenta a cero nada

#28

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola. Pues yo no he tenido nunca problemas con ING, pero me ha pasado una cosa bien rara, que creo que he podido medio solventar yo solita, pero no me ha hecho demasiada gracias. Os explico:
el dia 20/07, decidimos traspasar el dinero del depósito de IBANESTO a ING, ya que el de IBANESTO se había terminado el día 10 y sólo nos renovaban al 1,2%. Pues bien, cancelamenos depósito IBANESTO, que traspasan a la cuenta azul. Abrimos depósito ING a 3,6% a 6 meses. Hay que decir que la cantidad del depósito no era exacta... Por otro lado, abrimos otro depósito en ING por importe de 6.000€ solicitando OTE desde otro banco. Ayer 31/07 sale de IBANESTO la cantidad de dinero solicitada para enviar a ING pero incrementada en 36 céntimos?? A ING sólo ha llegado la cantidad que realmente solicitamos para el depósito, pero han puesto de aquí 6.000 € en el depósito cuyo dnero provenía del otro banco, por lo que el depósito que queriamos abrir aún quedaba pendiente de constituir porque no había dinero suficiente, respecto a nuestra solicitud. Finalmente, cómo la diferencia estaba en la cuenta naranja, he anulado el depósito que queríamos abrir con el dinero de Ibanesto (que estaba al 3'6%) y he abierto con lo que quedaba uno al 4%. De todas formas, no sé a dónde han ido a parar los 36 céntimos que me sacaron de más de Ibanesto. Y tampoco sé porque me han abierto automáticamente un depósito de 6.000€ con el dinero procediente de iBANESTO, si este depósito era con dinero procediente de otro banco (que no me han quitado, por suerte).
Sé que es bastante lioso de explicar, pero creo que el lío se lo han hecho ellos, entre Ibanesto e ING, y la verdad, me gustaría sabe quien es el que ha metido aquí la pata. Por suerte, por su mala gestión he podido finalmente abrir un depósito al 4% con el grueso de ahorros, pero vaya show!! Qué opinais??

#29

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Que vamos a opinar, si me parece que ni tu enteindes lo que pretendes explicar jajaja

Es broma....

#30

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hombre, yo lo entiendo, claro está... jejejeje

#31

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

hay dos formas una rapida y otra lenta, la rapida no se si funcionará, es cancelar el que tienes y abrir el otro despues, si te toma el saldo del antiguo como parte de la posicion global aunque no haya llegado dinero, estas jodido, si no lo cuenta porque el dinero aun no esta, lo habras solucionado en el acto.

el metodo lento es bloquear la OTE, por ejemplo cambiar el dinero de cuenta o dando orden a tu banco de que no atienda a la OTE, dentro de 15 dias el deposito se habra anulado al no llegar el dinero y podras abrir el nuevo al 4% como si no hubiese pasado nada, este metodo me parece mas probable que funcione pero con ninguno de los dos estoy seguro al 100%.

#32

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Bufff menudo lío llevo con esto de ING. ¿Como si actualmente si ya tengo la C.Naranja al 3,30%. ¿Solamente puedo conseguir el deposito con el nuevo capital que aporte a partir de hoy? ¿Cuando podré usar todo el dinero disponible en la C.Naranja para contratar el deposito?

¿Esto es así siempre o hay algún momento en que se "resetea" y puedo usar todo mi dinero de la C.Naranja para contratar el deposito?

¡Gracias!

Guía Básica