Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
10 / 41
#74

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

En mi caso cerré la cuenta Naranja el 11 de octubre de 2011, es decir, que hasta octubre de este año no podria contratar la cuenta naranja como cliente nuevo.

Acabo de llamar a ING y me han dicho que podria contratar este depósito al 4% a 6 meses. En Agosto se me termina el interés en ibanesto, asi que para allá que se va mi dinero. Lo que mas me gusta es que tiene disponibilidad total, y se pueden hacer cancelaciones parciales segun me han dicho por telefono, y el dinero que quede sigue al 4%.

#75

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Cuidadin:
"Lo que mas me gusta es que tiene disponibilidad total, y se pueden hacer cancelaciones parciales segun me han dicho por telefono, y el dinero que quede sigue al 4%"

Extraido de ING de la oferta del 4% que a mí también me sale:
"Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del Depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su Depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha."

Salu2!

#76

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

exacto, esa triangulacion no vale porque son los mismos titulares, hace falta una tercera persona. ya he dicho que es complicado ademas de plantear problemillas con hacienda en determinados casos y tener como efecto secundario provocar saldos descomunales a superar para contratar depositos similares en el futuro.

#77

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

#78

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola El nolano, ¿De donde sacas que ahora hay que declarar como mínimo un tipo del 5% en los préstamos?
Yo le acabo de prestar dinero a mi hermano. Esta semana fuimos a la Oficina Liquidadora de mi comunidad autónoma para declararlo, con el famoso formulario 600. Llevamos dos copias del contrato privado, le dije al funcionario que se trataba de un préstamo sin intereses y él mismo me explicó como cubrir el formulario. Tuve que poner una cruz en un cuadrito que decía "Exento", es decir, que no tuvimos que pagar nada (aparte del propio impreso que cuesta 0.90 €). Digo yo que si estuviese prohibido prestar al 0% me lo hubiesen dicho, no???

#79

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

no esta prohibido, la hacienda autonomica te lo permite, pero la hacienda estatal, la que recauda el IRPF, es la que te supone que has obtenido un 5% sí o sí, aunque sea que no, es la presuncion de culpabilidad, esto fue publicado el año pasado, hacienda (la estatal) es quien te podra confirmar si se está haciendo y si estas obligado a declararlo el año que viene.

en el caso de que el prestamo no se declare existe la misma presuncion de culpabilidad, es decir, se supone que es una donacion, y eres tú quien esta obligado a presentar las pruebas de que no es así, por eso la importancia de conservar los certificados de las tranferencias, tanto de ida como de vuelta.

#80

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

y vas contratarlo por 241 euros?? ¬.¬

Guía Básica