Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
14 / 41
#105

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Acabo de contratarlo y a los treinta segundos me he dado cuenta de la pifia, porque he metido toda la pasta en el depósito sin caer en la cuenta que antes de fin de año necesitaré una parte del mismo para amortizar hipoteca. Sabéis si puedo cancelarlo y volver a contratarlo por el mismo importe pero constituido en dos y cancelar uno de ellos cuando lo necesite en diciembre?

Gracias

#106

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

El mes pasado constituí un depósito promocional de 4 meses al 3,6%, ahora me gustaría abrir otro al 4% con dinero nuevo. Se que en caso de cancelación de alguno de los depositos me penalizan con la misma cantidad que retire y la ponen en la cuenta naranja. Mi duda es, en el caso de que respete vencimiento del primer depósito, es decir si al cabo de los 4 meses, me llevo mi dinero a otra entidad afectaría esto a mi otro depósito a 6 meses, poniéndome esa cantidad que me lleve a la cuenta naranja, o serían independientes?

Perdón si ya se ha respondido pero no me ha parecido verlo, Gracias, un saludo.

#107

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Tranquilo, que puedes cancelar la cantidad que quieras sin penalización cunado te haga falta y dejar el resto en el deposito.

#108

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Ya se que no te penalizan con puntos porcentuales restando rentabilidad, me refiero a la hora de disminuir posición en la entidad retirando depósitos al vencimiento, ésta es mi duda, se que si cancelas anticipadamente retirando esa cantidad de la entidad, esa misma cantidad sale del depósito para la cuenta naranja. No se si queda clara mi consulta.

#109

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola javiepe
Mi contestación iba para Poleman, no para ti.
Sobre lo que preguntas de la posición que tienes que mantener si es así. Los depositos no son independientes. Así que si te vence el de 3,6% y te lo llevas, te penalizarán en el de 4% pasando la cantidad desde tu depo 4% a la cuenta naranja.
Eso si, mientras tanto, te habrán dado el 4% por esa cantidad.

#110

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Creo que no, copio y pego:

Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del Depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su Depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

#111

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Exacto, es asi, en ING en la practica no existe la cancelacion parcial o el poder constituir varios depositos con distintas fechas, ya que cuando finalice el primero o lo mantienes en la naranja al 1,2% o te lo van quitando del que quede segun te lo vas llevando, se llenan la boca de que no hay penalizacion pero en la practica no puedes cancelar parcialmente

Por lo tanto ING solo sirve para hacer depositos en una fecha concreta mantener hasta que se quiera sacar, pero sacarlo todo al mismo tiempo para no perder mayor rentabilidad y dejar la cuenta a cero hasta que te puedas aprovechar de otra promocion y teniendo en cuenta todas estas premisas; ING es asi

Saludos

#112

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Poleman,
Es como te explica Selagos. Y ese problema lo tienes igual hagas dos depositos o lo pongas todo en uno. Si además de lo que vayas a meter al 4% tienes algo más en la cuenta naranja ING no te va a dejar sacar dinero de la cuenta naranja (que te da poco interés) y dejarlo en el del 4%.
Tendrás que hacerlo al revés tu, o dejar que ellos te lo hagan automáticamente como explican en el texto que copias.

En mi caso, que tengo ING a cero, no tendría problema en cancelar parcialmente parte de lo que metiera al 4%, porque ya me estoy llevando yo el dinero directamente del deposito con mejor retribución.

Guía Básica