Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
7 / 41
#49

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

A ti te interesa que traspases lo que puedas YA a ING y durante agosto te aprovechas de la promo del 3.3% y luego el ultimo día te contratas el deposito oferta 4% TAE a 6 meses.
No vaya a ser que en septiembre o lo quiten o lo bajen...

#50

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Es probable... pero NO SEGURO, por lo tanto mas vale pajaro en mano que...

Lo que está claro es que los bancos necesitan liquidez, dinero fresco para enjuagar sus balances y parecer más fuertes y quizá se estén aprovechando de la desbandada que parece afectar a bankia .
También al parecer se está estudiando la posibilidad de flexibilizar la conocida como Ley Salgado, pero no eliminarla, pues ésa es la escusa para que los bancos grandes sigan engañando a sus clientes conformistas con las migajas de intereses que les ofrecen por el pasivo (y nunca mejor dicho...)

#52

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

se resetea cada cierto tiempo, por ejemplo estos depositos promocionales hacen cuenta nueva todos los meses con la foto de hace 11 meses, lo que hacemos es ir alternando ibanesto con ING, o depositos promocionales con depositos amago constituidos desde la cuenta nomina.

#53

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

al titular, yo ahora mismo estoy castigado pero mi cotitular no, pero para eso cada uno de ellos deben tener otras cuentas en solitario o con otros cotitulares.

#54

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

la devolucion es inmediata asi que no hay donacion por ninguna parte, por lo que en principio deberia servir con cualquiera, con cualquiera de quien te fies, claro esta...

#55

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

¡¡Que alegria!!
Al entrar en ING tengo la publicidad del depósito "exclusivo" al 4% con la imagen del monigote que crece.

Confirmadme que puedo traer el dinero del depósito que me ofrecian renovar al 2,45% de iBanesto aunque tenga la foto en negativo en ING.

Edito: Comprobado que solo mira el mes de agosto, no los últimos 11 meses.

¿¿Paso el dinero por transferencia normal todo junto o por OTE??

Lo digo porque habia oido algo de que el primer ingreso quedaba retenido o algo así.

#56

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Te recomiendo que antes de nada hagas una simulación de constituir el deposito (aunque no tengas mucho dinero en la cuenta), puesto que al hacer la simulación te pone con cuanto dinero lo puedes constituir, así veras como anda tu posición respecto a la condición de "dinero nuevo".
A mi por ejemplo, me pone el anuncio pero al hacer la simulación veo que el dinero nuevo es -10.000 por ejemplo, entonces debería meter 10.000 para estar a cero (remunerado como cuenta naranja normal), y solo los ingresos por encima de esos 10.000 los podría meter en el depósito al 4%, por lo que de media no sacaría una rentabilidad tan atractiva.

Respecto a la OTE, puedes hacer una de 1 euro (que te retendrían) y el dia siguiente otra de todo el capital (que ya no tendrías retenido).

Guía Básica