Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
23 / 41
#177

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Contratado. Puse las transferencias de otras ctas ayer por la tarde y hoy por la mañana ya estaban en cta y en disponibilidad.

S2

#178

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Yukina, el límite es 30.000 euros por transferencia, pero puedes hacer, creo, 2 al día.

#179

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola Rankianos! , (Mi primer post después del verano)

He leído casi todo el hilo y no encuentro nada al respecto pero si ya está dicho avisadme Please!

Yo no tengo cuenta en ING, estaba pensando en abrir una, pero el deposito al 4%, lo podría contratar? o es solo para clientes existentes?... he mirado en la web de ING (la zona publica, claro) y no veo nada del deposito.

Lo único que veo es el 3,30 de la cuenta naranja! , también había pensado pasarme por un centro comercial, que suelen tener mejor oferta... el otro día en Metromar (Sevilla) había Ibanesto al 4% para 4 meses, pero ya soy cliente y no me valía.

#180

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Te tienes que hacer cliente primero (contratando la Cuenta Naranja)
Y una vez seas cliente puedes contratar el deposito. Si llegas a tiempo antes de que acabe el mes, claro...
Saludos

#181

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola a todos,

Este 1 de Septiembre me vence la Cuenta Azul con iBanesto al 3.20% y me ofrecen renovar con un Depósito Azul al 3%. Yo antes era cliente de la Cuenta Naranja por lo que ya tengo cuenta en esa entidad (y con un saldo de unos 0€).

La cuestión es que me recomendais hacer, con unos 66K (iBanesto) + 10K (otra). Abrir el Depósito Azul e incrementar el efectivo? Llevármelo todo a ING y luego volver en 6 meses?

Gracias.

#182

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Yo tambien tengo ahorrillos en iBanesto y me los llevo la semana que viene a ING para aprovechar el deposito del 4%
Les dejo a cero y en seis meses seguramente pueda volver a contratar con iBanesto otra vez como cliente nuevo con todo el dinero.
Antes de mover nada, metete en ING y asegurate que te ofrecen el 4% y en que condiciones.

#183

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Mi posicion es la misma tambien me termina la cuenta azul el 1 de septiembre y me ofrecen el 3% tengo la idea de pasarme a ING a ver si nos da tiempo de contratar el 4% pero me surge la misma pregunta , abrir en ING varios depositos de cantidades pequeñas o hacer un deposito con una cantidad de dinero y mes a mes incrementar el saldo de ese deposito ¿ se puede ? .
Tambien me interesa tener una cantidad disponible porque igual lo necesito por eso me gustaba contratar la cuenta naranja tambien sin que me penalice por nada. no podre tener un dinero en cuenta naranja y otra cantidad en depositos ?
No se si me explique bien ... cualquier cosa lo intento explicar si no me explique bien

#184

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Te recomiendo:
- entra en ING y mira si de verdad sigues teniendo la cuenta activa
- mira si te ofrecen el deposito 4% a 6 meses
- el 31 de julio contrata ya el deposito 4% 6 meses mediante una OTE desde ibanesto (aunque aun no tengas el dinero disponible)
- la OTE como muy pronto llegará a ibanesto como minimo el 1 ó el 2 de sep, tiempo suficiente para que ya tengas el dinero disponible
- el dinero llegará a ING sobre el 5, pero como lo has pedido a finales de agosto, en el caso de que el depos promocional ya no siguiera en septiembre ¿? te lo respetan a ti por haberlo solicitado a finales de agosto.

Respecto a los otros 10k que dices tener en otro banco pues depende del % y del plazo al que lo tengas claro.

Guía Básica