Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
30 / 41
#233

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

pero asi lo que pierdo es el mes del 3,3 de la cuenta naranaja no crees y pierdo un dia de la cuenta Azul de ibanesto que me vence el 1 de septiembre ?

#234

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Cierto, y también puedes "perder" el depósito al 4% los seis meses... eso ya depende de cada uno. Es un poco utilizar la bola de cristal ;-)

#235

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

No lo sé cristyn, pero seguro que algún experto rankiano te puede sacar de dudas. Entiendo que si la OTE no llega antes del 31 no te dejarían, pero hay rumores de que amplian el depósito hasta el 30 de Septiembre como ha indicado Angelesteb:

http://www.tucapital.es/blogs/noticias/ing-direct-seguira-ofreciendo-su-deposito-al-4-tae-en-septiembre-2012/

Si se confirma tendrías tiempo de sobra ;)

Saludos.

#236

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola;

Te voy a contar el caso de mi madre. Se abrio la cuenta un dia x, que fue lunes, la OTE se firmo esa tarde y llego al bando al día siguiente, también se abrió el depósito naranja al 3,6% a 4 meses.
Por problemas para entrar a la web, las claves fallaron, hubo que esperar hasta el lunes siguiente, para que llegaran las nuevas.

Por un problema interno de ING, el dia X+7, no se pudo enlazar el depósito que ya estaba abierto con el dinero, que vino ese dia de la OTE, como premio de consolación, siguió corriendo la cuenta corriente a un interés 3,3%.
El dia x+11, abrieron otro depósito en ING y cerraron el que abrieron el día x.

El día X+11, era otro mes, pero no habían cambiado, en ING, las condiciones del depósito.

Por lo tanto, reza, pero creo que en septiembre, ING sigue con la misma oferta.

Salu2.

#237

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola Arsan,
esta mañana he entrado y tenía el dinero en el depósito. Por lo visto tarda un poco en visualizarse en la interfaz personal de ING.
De todas formas, muchas gracias por tu contestación.

#238

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola, tengo una duda que puede parecer absurda pero a ver si alguien me lo puede aclarar.
Hoy 31/08 se ha constituido mi deposito ING 6 meses al 4%, y la fecha de vencimiento que aparece es para el próximo dia 28/02/2013. La duda es: por vencer el 28/02 voy a cobrar menos intereses? no deveria vencer el 02/03 por tener febrero 3 dias menos?
Ya se que la duda es absurda pero los intereses de la cuenta naranja si que cambian si el mes tiene 30 o 31 dias...
Gracias

#240

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Pues es así, trabajan con sistema de 365 días.

Guía Básica