Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
22 / 41
#169

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hombre, es su forma de hacer las cosas.

Te explican bastante claramente cuando contratas que si te llevas dinero de la cuenta naranja mientras dura el depósito promocional, te lo sacan del depósito. Por lo tanto, si sacas 500 del depósito y luego te los llevas de ING, otros 500 pasan de rentar al 4% en el depósito al 1.2% que dan en la cuenta naranja. Por lo tanto, en el depósito se dejan de tener 1000€ rentando.

Creo que es así como funciona. No lo sé de primera mano porque solo una vez hice una cancelación en ING, y fue una cancelación total de un promocional para contratar otra cosa mejor en la misma ING. Ahora mismo apenas tengo algo en la cuenta naranja.

#170

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

No, si lo que me explicas lo entiendo en el caso de que tengas dinero en la cuenta naranja y en el deposito. No te dejan llevarte el dinero que te renta poco (en la cuenta) y dejar el que renta más (en el deposito), así que si sacas de la cuenta te la rellenan con el mismo importe del deposito.
Todo ok.

Pero por lo que explica vagalume, yo creo que el caso es diferente.
Si yo no tengo nada en la cuenta, y cancelo parcialmente el deposito, ya me estoy llevando yo mismo el dinero del sitio que renta más.
Evidentemente si cancelo parte del deposito es para llevarmelo y usarlo... no para dejarlo en la cuenta naranja que dan menos.

Lo que quiero decir, es que en mi ejemplo anterior, por llevarme 500 me quitan el doble del deposito. Lo que yo me llevo y otro tanto... osea, que te cuentan los mismos 500 euros como si fueran dos: unos que sacas del depo y otros de la cuenta naranja... cuando en realidad son los mismos 500 euros
Como el milagro de los panes y los peces... este es el milagro de los 500 euros que se multiplican al pasarlos de producto en producto de ING. ;)

No pongo en duda lo que explica Vagalume que le han dicho, pero me parece mucho morro que te penalicen el doble de lo que sacas.

Saludos

#171

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Entiendo que lo que dice es que si haces una cancelacion parcial lo haras porque necesitas el dinero y no porque lo vas a dejar en la cuenta naranja, y como dicho deposito tambien tiene en cuenta la posicion global (si quitas de la cuenta naranja se reduce del plazo) si sacas X dinero del plazo te penaliza por sacar ese X dinero, y si luego sacas ese X dinero de la cuenta naranja te restan el X del deposito por lo que nuevamente deja de rendir

#172

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

A mi me sale la pantalla del muñeco que crece pero sin la penalizacion por cancelacion anticipada.

Me permite contratar el importe de la cta naranja que es de 1,36 €.

He pasado el dinero de la cta de efectivo ( cta del broker ) a la cta. naranja y tambien permite contratar el deposito por ese importe.

Se puede tener en este deposito todo el dinero que se tenga pues es lo mismo que tener una cuenta corriente al 4%.

S2

#173

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Contratado.

6 mesecitos hasta el 20 de febrero

con penalizacion en caso de sacarlo antes.

#174

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

a mi tampoco me sale penalizacion

#175

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Tengo 3 depósitos al 3,6% que terminan el 21 de septiembre.

La foto que me sale es la de la etiqueta para contratar el del 4%, pero... si cancelo los depósitos me cambiará la foto? Eh ahí el quid de la cuestión!!

Alguien que ya lo probase?

Otra cosa, sobre el truco, hay que saber cúal es el importe máximo diário que te deja ING para hacer transferencias (creo que son 6.000 euros) y también el de tu otro banco!

Un saludo cordial.

#176

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Lo que tienes en esos depósitos ya está contabilizado en la foto. Sólo te darán el 4% por el dinero que metas nuevo, manteniendo tus depositos al 3,6%
Salvo que hagas el truco ese de cambiar la foto a tres bandas...

Guía Básica