Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
29 / 41
#225

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Gracias Arsan, mis disculpas por tardar en responder (es Agosto, fiestas, familiares, en fin!).

Un saludo cordial.

#226

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola Antofagasto (vaya nick difícil que te pusiste, jajajaja), gracias por contestar.

Yo me refería al límite de la transferencia desde la web, sin tener que enviar el formulario. Por ejemplo, si quiero hacer una OTE desde ING hacia mi Banco habitual de 50.000 euros, creo que no podría hacerlo desde la web sin más, como cuando transfiero 2.000 euros que sí lo puedo hacer.

No sé si me expliqué.

Un saludo cordial

#227

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Yo soy una de las beneficiadas si se confirma la ampliación de la oferta!!

Un saludo cordial.

#228

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola compañeros rankianos:

Acabo de abrir el depósito al 4% con todo el dinero que tengo ahorrado en la cuenta naranja pero me aparece con saldo 0€ cuando veo todos los productos que tengo contratados. Esto ¿es porque tardan un día o varios días en actualizarlo?...

Saludos.

#229

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Albisrue
Sigues teniendo el dienro en la cuenta naranja?? Seguro que la seleccionaste como sitio del que coger el dinero?
Comprueba que por error no hayas ordenado una OTE desde una de tus cuentas asociadas de otro banco en lugar de marcar que te trajeran el dinero desde la naranja.
Lo digo, porque hace un par de semanas le paso a mi mujer... por suerte en la cuenta de destino no tenia un duro y la OTE fue rechazada.

El interfaz de contratación te marca por defecto la OTE, y como contrates el deposito sin fijarte mucho te crees que estás utilizando el dinero de la cuenta naranja cuando en realidad estás ordenando una OTE... y te puede hacer un buen roto como en la cuenta de destino no te venga bien que te cargen esa OTE...

Comprueba desde la web de ING si tienes activa alguna OTE. Y si es así cancelala antes de que la manden al banco de destino, que luego no se puede.
Saludos

#230

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

No entiendo nada.
Ni me da la opción de anular la OTE, el depósito sigue a 0 euros a la espera de la documentación.

Y ni me deja meter dinero en la Naranja sin enviar el escrito, ahora mismo en la Naranja tendo 27 euros, he querido meter más para llevarlo al depósito y me sale de todas todas lo de enviar el formulario. Hasta ahora para meter dinero a la Cuenta Naranja nunca me ha pedido ningún formulario.

Pero lo que más me preocupa es anular esa OTE del depósito, pero rebusco en la web y no hay manera. Le he dado a todo creo.

#231

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

¿ como hago entonces para aprovecharme de la opcion de cuenta naranja y luego deposito del 4% en septiembre si se confirma ? Tengo mi dinero disponible a partir del 1 de septiembre ( lo tenia en cuenta azul)
De momento cuenta naranja pendiente de hacer mi primer ingreso por transferencia gratuita cuando yo quiera.Yo antes de saber que ampliaban el plazo tenia pensado hacer hoy la transferencia para que llegara mañana y mañana mismo contratar el deposito

Ahora que me conviene mas si se confirma q amplian el plazo un mes?
Estar el mes con el 100% del dinero en cuenta naranja y aprovecharme del 3,3 de la cuenta naranja y el 31 de septiembre contratar el deposito con el total del dnero de la cuenta naranja ?

asi tengo un mes al 3,3 % + 6meses mas al 4%

#232

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

La ampliación del depósito al mes de septiembre todavía no ha sido confirmada... yo personalmente lo contrataría ya, también después puedes cancelarlo y volver a contratarlo lo mismo, dependerá de las condiciones del depósito.

Guía Básica