Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
20 / 41
#153

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Donde se mira lo de la ultima foto?

#154

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Si te sale la oferta del 4% (o la que sea) dale a contratar y te dirá como andas de "foto".
Si te dice que tienes que meter dinero en la cuenta naranja antes de poder contratar el deposito es que tienes foto negativa.
Si te dice que cualquier importe que metas te vale para el deposito es que has salido "guapo" en la foto ;)
Por supuesto todo esto te lo dice antes de contratar de verdad, así que puedes probar sin compromiso como andas en la foto.
Saludos

#155

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Sabe alguien si la penalización al 0,75% se daría también con la cancelación parcial o solo si cancelas el depósito en su totalidad?

#156

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Creo que en esta nueva modalidad del depósito aplican esa penalización en ambos casos.

#157

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Acabo de constituir uno y no se indica por ninguna parte la penalización. Alguien puede decir donde lo pone?

#158

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

ami hoy me dió por mirar y tambien me sale acontratar este deposito,y no hace falta qué ingrese lo qué tenia anteriormente,asi qué con un ingreso de ejem: 1€ y luego lodel deposito creo qué le contrataré en vez del de bankiter qué como no le voy a cancelar ni hay comision me parece bueno al ser al 4% :)

en la publicidad sale qué si se cancela antes del vencimiento el interes nominal será del 0.75

#159

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

hay dos tipos, el que sale con el muñeco que se estira tiene penalizacion, si no ves el muñeco no tiene penalizacion.

#160

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

No, hay dos depositos 4% "muñeco":
-Sin penalización (ver un post mio con la imagen en la página 1 de este tema)
-Con penalización (ver la imagen que posteó Trevor en la página 18 de este tema)

En la pantalla que te sale con la oferta del muñeco se dice si tiene penalización por cancelación anticipada o no.

Y luego está el deposito normal al 4% para incremento de saldo que sale como una etiqueta de ropa en lugar del muñequito.

Saludos

Guía Básica