Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
32 / 41
#249

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Es que la opción que me da es directamente anular el depósito, si lo hago luego me dejará abrir otro?

#250

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Me he arriesgado y he cancelado el dichoso depósito que estaba a la espera de la documentación.
Y me siguen ofreciendo abrir el depósito en Septiembre.

#251

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

No lo hagas, la oferta es solo para dinero nuevo.

Saludos

#252

Re: Depósito ING 4% a 6 meses PRORROGADO SEPTIEMBRE!!!

He podido retroceder el traspaso, pero mi marido se ha quedado con la foto en negativo... De todas formas creo que no funciona bien las aplicaciones de los depósitos, porque a mi me vuelve a salir que puedo contratar el depo al 4% en septiembre, y cuando miras características dice que 3'60 para 4 meses. Además, si miro el desglose de retiradas e ingresos, que si resetean la foto debería estar a 0, me pone que no puedo contratar ningún depósito porque no he ahorrado en los últimos 11 meses. No os fieis, porque no va bien.

#253

Re: Depósito ING 4% a 6 meses PRORROGADO SEPTIEMBRE!!!

jejeje, eso habría sido para matar a los naranjitas ;) aunque la diferencia por un cuarto de punto o medio punto, salvo que tengas un dineral metido ahí, es testimonial...

Saludos!

#254

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Ahora solo es para la cuenta nomina. Leyendo comentarios antiguos, decian que tambien lo habian hecho en la cuenta naranja.

#255

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Parece que en este foro hay un tema del que no se habla mucho, no se si es que esta prohibido o es por las consecuencias que pueda tener, para los que leen los comentarios que escribo aqui me imagino que sabran de que hablo, tiene que ver con el deposito al 4% a 6 meses de ING.

Si alguien sabe de que hablo, ¿me puede decir por que aqui no se habla de ese tema?.

#256

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola rubik, creo saber de que hablas... si me equivoco disculpame :-).

No creo que esté prohibido, más bien creo que no le damos publicidad a no ser que alguien pregunte directamente y entonces se le remite a la fuente.

Trato o truco? jejejeje

Un saludo cordial.

Guía Básica