Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
13 / 41
#97

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Ordené OTE para contratar depósito 3,6% desde ING (27 julio)
Hoy 3 de agosto aún no ha llegado a ING. Estaba constituído el depósito (se veía en la web: "pendiente de ..." es decir estaba en espera que llegase el dinero.
He llamado a ING les he explicado el caso y:
- Han anulado el depósito al 3,6%
- Han abierto depósito al 4%
- Cuando llegue el dinero a la cta Naranja se constituirá el depósito del 4%

#98

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Bueno, pues acabo de hacer el truco con una variación muy importante, y que a mas de uno alegrará. Os cuento mi configuración de cuentas:

Naranja 1: Juan titular Ana cotitular
Naranja 2: Juan titular
Nomina ing: Ana titular Juan cotitular

Con el usuario Juan, paso el dinero de N1 a N2 y de N2 a Nomina.
Con el usuario Ana, paso el dinero de Nomina a N1 y contrato el deposito naranja, con una particularidad, el titular del deposito es Ana y Juan, los dos.

Además: Podriais quitaros saldo negativo en Ana si lo teneis, ya que al principio probe con 20€, imaginaos que tengo 1000 en N1 al comienzo, pues cuando termine el proceso en N1 tenia 1000€ (los mismos) y sin embargo podia contratar el deposito por 1020, ya que depues de hacer el proceso con 20€, con ana ya podia contratar un deposito por 20, y como luego movi los 1000€, al final se supone que ana ha ingresado 1020€ y juan ha sacado de sus cuentas 1020, por lo que tiene el saldo de ahorro en negativo, creo que puede ser una solucion para alguna persona.

Un saludo, y espero que ayude a alguien...

#99

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

No entiendo como funciona este deposito.

A mediados de este mes mas o menos se me acaba un deposito promocional para nuevos clientes al 4% durante 4 meses abierto en un stand de un centro comercial, en la cuenta naranja tengo unos 3000€ y en la cuenta nomina algo menos de 1000€, resulta que he mirado por cuanto puedo contratar este deposito al 4% durante 6 meses y me dice que por 0€, no lo entiendo, mi capital en ING ha aumentado unos 4000€, deberia de poderlo contratar con esa cantidad ¿no?.

#100

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

No, el aumento de posición cuenta desde que empieza el deposito, osea, el 1 de agosto.
Lo que tienes con ellos no cuenta. Lo de 0 euros quiere decir que cualquier dinero que metas nuevo ahora podrás ponerlo en el deposito al 4%.
Pero... el problema es que cuando te venza el otro deposito a mediados de mes, ese dinero no valdrá y solo te dejarán meterlo en la cuenta naranja al 1,2%
Y lo que es peor. Si ahora metes dinero en el deposito nuevo, si a mitad de mes te quieres llevar tus 3000 euros a otro banco te descontarán la cantidad que te lleves de lo que tengas en el deposito, pasándotelo a la cuenta naranja.
Porque para mantener el deposito nuevo al 4% tienes que dejar todo lo que tienes en ING quietecito. Si no, te descuentan lo que muevas.
Son unos puñeteros...
Saludos

PD: por cierto, lo de la cuenta nomina no cuenta para nada de esto. Sólo cuenta lo de los productos de ahorro (Cuenta naranja y depositos). Lo de la nómina es como si no estuviera en ING

#101

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

No es así, y como no lo es no hay que asegurarlo.
La realidad es que, si no hay prueba en contra se PRESUPONE que hay un interés igual al interés legal del dinero pero.... resulta que sí hay prueba en contra y es el documento 600 y el contrato de prestamo entre familiares

No sigamos porque esto NO TIENE NADA QUE VER con la tematica del hilo de ING y su fabulosa aferta al 4%

#102

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hay una excepcion:
cancelar medio deposito y en vez de transferirlo a la cuenta externa origen (con lo que se incumplirian las condicones) comprar fondos o acciones en ING. Eso no lo consideran disminucion de saldo y ermite que el resto del deposito siga al mismo %

#103

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

TODO el dinero pasa siempre por la cuenta naranjita, incluso si haces un deposito directamente, primero entra desde tu otro banco en la cuenta naranja e inmediatamente despues sale hacia el deposito constituido.

Aunque sea poco dinero, siempre recomiendo a mis amigos a que lo hagan, es por acostumbrnos a obtener siempre la mayor rentabilidad durante el mayor plazo. (como seguro que donde lo tienes te retribuyen a menos del 3.3% pues te lo traes a ese % y a final de agosto lo pasas al depo al 4%) Así te acostumbras y el dia que tengas que hacer un movimiento de 80.000 lereles por ejemplo, la cosa te sale ya innata, por costumbre!

#104

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Buen aporte, se confirma pues que tanto por la web como por tlf se pueden modificar los depositos sin constituir del todo

Guía Básica