Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
68 / 109
#537

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues no tengo ni idea, pero yo diría que por el momento si que se considera. No tienes más que llamar a tu oficina.

#538

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Por cierto, ¿Alguien sabe cuando hacen la foto de dinero nuevo en la CAM?

#539

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Ten en cuenta que lo del 3,75% es en Sabadell. Para los depósitos de la CAM debes ser nuevo cliente o si eres ya cliente, como parece por lo que me dices, traerte dinero de otra entidad. Para el 3% mételo por ejemplo en ING 6 meses al 4% y a ver lo que puedes conseguir más adelante.

Saludos.

#540

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo he renovado con la CAM un depósito que me venció hace 15 dias.He conseguido renovarlo al 3,90% TAE a 12 meses.Hay que tener en cuenta que era dinero viejo.
Se considera dinero nuevo, aquel que no proceda de ninguna entidad del Grupo CAM/Sabadell.

s2

#541

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A mi me ofrecieron en la CAM el 4% a 12 meses (también dinero "viejo"). Me lo he llevado a ING 6 meses al 4 %. Si aguanto los 6 meses bien, y si no, el mes que viene tal vez sea dinero nuevo para la CAM y no tendré penalización.
Saludos

#542

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola;

Estuve el lunes en una sucursal de Madrid, preguntando sobre este depósito.
La sucursal estaba vacía. 0 clientes. Pregunte el tema de las comisiones son: 8,75 € trimestrales o sea 35 anuales. De la cuenta extra plus: "no vale para asociarla al depósito". Palabras textuales.

Por favor, que alguien me explique cual es la palabra mágica para que asocien la cuenta extra plus al depósito del 4,5%.

La comisión te la retrotraen manualmente no automáticamente. Lo que significa que: "hay que ir a pelear la comisión cada 3 meses" ó en el peor de los casos, asociar la nómina a la cuenta, cuando ya te tienen aburrido, para que no te la cobren. Con lo cabreado que estoy con la banca física, me fui y no quise saber nada mas del tema.

Os deseo suerte a los que lo habéis contratado.

Yo por ahora, me quedo con ING a 6 meses al 4% hasta diciembre o enero que veremos si hay algo mejor.

Salu2.

#543

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Desde luego, si puedes hacer el depósito con ING direct, no hay color. Es 4 por ciento sin comisiones y sin vinculaciones. Y además a 6 meses; seguro que dentro de 6 meses hay productos también interesantes.

Lo malo es que gente como yo tiene depósitos con ING ya, no puede acogerse al del 4 por ciento y tiene que buscar mayor rentabilidad. Este depósito de la CAM es muy interesante y por supuesto que se puede asociar a la extra plus. Lo que es lamentable es que no se iguale en toda España esta oferta.

#544

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola, he estado en la web de ING direct y en ningún sitio veo esto del 4%. Saludos

Guía Básica