Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
78 / 109
#618

Re: Parece que los depósitos del Sabadell CAM seguirán vigentes todo el mes de Septiembre!

El caso es que a mi en una oficina cam me dijeron que eso se revisaba cada semana, que no podían garantizar esas condiciones más allá de cada viernes.
Saludos

#619

Re: Parece que los depósitos del Sabadell CAM seguirán vigentes todo el mes de Septiembre!

A mi me dijeron lo mismo, lo unico que en vez de viernes ella me dijo miercoles.

#620

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola.
A un familiar mio le cumple esta semana un deposito con la cam, le han ofrecido renovar al 4 por ciento para menos de 20.000 euros, alguien que haya renovado podria decirme que le han ofrecido, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#621

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Un 4 para dinero viejo no está nada mal... no creo que en otro lado haya habido mejores ofertas .

#622

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola.
Eso pienso yo que no esta nada mal y para esa cantidad menos aun.
Hay otras entidades que ofrecen hasta algo mas de medio punto, pero una persona mayor cambiarla de entidad y papeleo e historias pues como que no ademas es muy poquita la diferencia,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#623

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Solucionado.

Me ha costado media hora de negociación y hablar con el director. Seguían en sus trece. Por lo visto soy la primer cliente que pide asociar el depósito a esa cuenta y pensaban que si había menos de 8000 euros se cobraba comisión. (Dejaremos lugar a la duda de la buena fé de los empleados).

Esa cuenta no tiene prestaciones pero la quiero en exclusiva para el depósito. Imagino que te refieres a eso con las restricciones.

35 euros al año en comisiones no sacan a nadie de "pobre" pero la satisfacción personal de defender lo tuyo no tiene precio.

Por cierto, si es verdad que renuevan el dinero viejo al 4 está genial, en Bankia lo renuevan al 2,60 y en BBVA al 2,15.

#624

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Ahorrarte 35 euros en comisiones bancarias está pero que muy bien!... nadie de aquí le hace ascos a ese importe y menos aún a las entidades bancarias!

Guía Básica