Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
69 / 109
#545

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Depende de cuál sea tu foto. Si no has tenido desahorro estos meses, lo tienes. Si no... ve al hilo de este foro, que ahí te lo explican bien.

#546

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A efectos legales todavía es otro banco al tener un nº de entidad distinto... Lo que pasa es que la oferta de los depósitos es para dinero de fuera de la CAM y del Grupo B. Sabadell, así pues no te lo dejaran contratar.

#547

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

¿qué sentido tiene el escoger pago de intereses al mes, trimestre o al final....? Es que mientras no se aportan los intereses esos intereses siguen generando nuevos intereses no sé si me explico es que si no todo el mundo pondría pago de intereses al mes... Saludos.

#548

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

. La mensual sería un TIN al 4,41%; a 3 meses sería al 4,42%; y a vencimiento sería al 4,55%.

#549

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Lo siguen ofreciendo gente? justo el jueves me cumple el del bes y al 4,04 con FGD de portugal les pueden dar.

saludos

#550

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola David, creo que va a estar vigente, en principio hasta el 31 de agosto según me comentaron, así que te dará tiempo aún a contratarlo.Yo hace dos semanas firmé en la CAM uno al 4.5% TAE a 18 meses por dinero nuevo y renové en la misma CAM dinero viejo al 3.90% TAE a 12 meses.

saludos y suerte

#551

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A mi también me comentaron que todo el mes de Agosto seguiría vigente.

#552

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hay que reconocer que el dinero viejo lo tratan bastante bien en el Sabadell CAM.

Guía Básica