Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
61 / 109
#481

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola, ayer estuve en la CAM y efectivamente me ofrecían el 4,5% a 18 meses. Despúes pregunto en el sabadell y me ofrecen el 3,4 a 12 meses.Les comento lo de la CAM, y me dicen que como hasta diciembre no se completa la fusión, no saben que pasará con esos depósitos...-allá ellos..me dijeron. ¿puede ser una amenaza real o un intento de disuadirme y que haga el IPF con ellos?

#482

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola Jepis,

Adjunto escaneado de una Lámina del Depósito para que se vea
que por supuesto te dan el contrato del Depósito junto con
las Láminas que hagas, y en ellas aparecen el detalle con el
TIN, TAE, plazo y todo.

Un saludo,

deposy

#483

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola Jepis
Esta mañana lo he contratado y tal como lo pone deposy, me han dado las lamina con las condiciones, lo que parece un poco raro es que en las laminas no consta ningún membrete de la entidad, igual no lo declaran por el importe total del interés que pagan, pero esto no creo que nos pueda afectar, espero.

#484

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

la fusion por absorcion ya esta aprobada por lo tanto es igual de seguro un deposito que otro por lo tanto la eleccion es clara en diciembre concretamente el 8 es la integracion informatica pero ya te digo que la fusion por absorcion ya esta aprobada por los consejos de administracion

#485

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola a todos. Esta mañana he ido a la CAM a realizar el deposito a 18 meses. Lo primero que le dije que me habia timado porque me lo pagan al 4,40, y me dijo que no estaban autorizados a dar el 4,50 que igual dependiendo de las oficinas lo hacian pero que no estaban autorizados. Es más me dijo no tenemos folletos informativos de los 18 meses porque seguramente desde el Sabadell les echarian la bronca por dar esos intereses. Solo tenían información del de 4.25 a 11 meses.Esta es la oficina en Santander verificado que no tenían ninguna información del de 18 meses, ella me dijo que como había gente que via internet lo venia preguntando lo daban al 4.40, o al 4,50 si eran más de 100000E.
Respecto al tema de los interes a mi me han echo un detalle Imposición por cada lámina realizada,y una simulación por cada lámina, en ellos viene detallado el importe el interes nóminal que en mi caso lo voy a cobrar al vto al 4,448, la fecha de vencimiento, y en el caso de la hoja de simulación los intereses, la retención y el importe neto.
La pregunte por la situacion de la CAM y me dijo lo que han dicho por aqui diversos foreros, que hasta el día 8 de diciembre no tendran todos los equipos adaptados... pero que ya son a efectos prácticos del grupo Sabadell. Perdonar por este rollo pero espero que le sirva a alguien.

#486

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Gracias, es una hoja sin nombre de la entidad ni nada? estos depositos estan grantizados al 4,5%?

#487

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Ok, gracias, no pude ir hoy, ire mañana, tengo que entregar el contrato firmado , le comentare que no es muy normal no tener por ningun lado el interes que voy a cobrar, de todas formas que me entregen una hoja en blanco como la que me habeis enseñado no me deja muy tranquilo.....

Yo lo cobro trimestralmente, alguien me puede decir a que interes cobrare, 4.42% como un compañero comenta en un post anterior?

Gracias

#488

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola Jepis,

Te adjunto una captura de mi Depósito hecha en CAM Directo donde puedes ver
las 3 Láminas y los detalles, además de la Web de CAM con su nombre y
demás gráficos que indican su veracidad. Pero, claro... ahora preguntarás
que todo eso ha podido ser editado con Photoshop...

Y con los Depósitos de ING, etc., contratados exclusivamente online, sin
firma física ninguna ni contrato en papel, ¿sí te quedas tranquilo?

Como dije antes, el interés para la liquidación trimestral es el 4,42%,
pero te adjunto también eso.

Un saludo,

deposy

Guía Básica