Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
71 / 109
#561

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Y tanto que se han pasado!...
Las que tienes más cerca son las 3 de Vizcaya (Bilabao, Baracaldo y Getxo) que no sé si algún forero habrá contratado en alguna de ellas, porque por teléfono puede ser difícil, pero llamándoles lo que si te dirán es por cuanto dinero ten van a ofrecer ese estupendo 4,5... con solo un viaje lo puedes tener todo listo, firmando de antemano el depósito para que una vez que les llegue la pasta lo formalicen sin tener que pegarte otro viaje.

SalU2

#562

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues muchas gracias por vuestra ayuda compañeros,me pasare otra vez por la oficina de Santander a ver si diciendoles que me sino me lo aplican lo hago en Vizcaya y asi aflojan o sino me veo dandome un paseito a Barakaldo :) saludos!!

#563

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola Juanoky;

Que un rankiano como tu, me haya contestado a un post sin ir dirigido a él, me alegra mucho.
Que me escribas:
"con el tema de IPF's podemos estar toda la vida esperando aquel maravilloso depósito que al final nunca llega y mientras tanto perdiendo rentabilidad neta que es lo que en realidad le interesa a un buen subastero que se precie."

Me has dejado "muerto", una persona como tu, que habrá abierto más de 50 depósitos en su vida, que ya huele cual es el mejor y el peor, me escriba lo de arriba. No me lo puedo creer.

Vamos a aclarar varias cosas:
1.- En este negocio, sabes que no hay que ser avaricioso. A veces es mas rentable ganar un poquito menos que un poquito mas, temas de salud mental.
2.- Tampoco hay que ser tonto y cogerse el depósito, por ejemplo, esos que hay por ahí al 2,40%.
3.- Hay que alcanzar un punto medio.

Teniendo estas cosas claras.
Te voy a poner un ejemplo con dos depósitos actuales, a 6 meses, con un capital 10.000 €, en el ING y en la CAM, este con un periodo trimestral de pago de intereses del depósito, para no meter valores distorsionadores de IRPF del año 2014.
ING: (10000*0,0397*184*0,79)/365 = 158,10 €.
CAM: (10000*0,0442*180*0,79)/360 = 174,59 €.

Como puedes ver la diferencia entre los dos depósitos es de: 16,49 €, a favor del de la CAM.
Ahora te pregunto:
¿Cual es para ti el mejor depósito?
Me puedes contestar que el segundo. pero puedo equivocarme y la respuesta sea el primero. Pero para seguir con la explicación, te "apunto" la contestación del segundo.

Para mi, puede ser el primero. ¿Por qué?

En el segundo depósito te olvidas de tu dinero durante 18 meses, si necesitas el dinero tienes una penalización de un 4%, puede ser parcial o total. Pero si de verdad necesitas la pasta te puedo asegurar que "la has cagado". Y la diferencia entre los dos depósitos disminuirá y llegará un momento en el que por las circunstancias el mejor depósito se convierta el primero.

En el depósito de ING, si necesito el dinero puedo llevármelo una parte o totalmente sin tener ninguna penalización.

Lo que quiero que entiendas es que 16,50 € no es dinero en 6 meses. Es una diferencia de 2,75 €/mes, por lo tanto, insignificante.

En el depósito de la CAM, cuando fui a preguntar, me dijo:
Que tenía una comisión en la cuenta de 8,75 €/trimestral y no me la quería poner con la cuenta extra plus.
Si no te quita la comisión, ya has palmado la ganancia en esos tres meses.
La comisión, según me dijo, me las retrotraía manualmente y no automáticamente.
Lo que significa que: Tenemos problemas.

Tienes que estar pendiente de la cuenta.
Tienes que ir a pelear la comisión en horario de trabajo y llamar, "tocar los ovarios" y que no te aburra y si pasa de ti, dándote largas ¿Qué pasa?.

Por desgracia en esta vida, hay gente que tiene palabra y otros que no la tienen.

Con ING son 0 problemas, hasta ahora.

¿Cual es el mejor depósito ahora?

Salu2;

P.D: Por favor, no te enfades.

#564

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Intentaré ser claro y conciso sin extenderme más de lo necesario:

Bajo mi criterio en depósitos el mejor es el que te ofrece mayor rentabilidad neta total... pero vamos! sin dudarlo un solo instante, así de simple (aquí se incluyen gastos en cuenta)

Luego existen otras variables que se pueden tener en cuenta como la penalización por cancelación anticipada, facilidad de contratación, que se tenga mayor o menor afinidad por una determinada entidad, lo simpático que sea el comercial de turno, etc... pero éstos son aspectos que siempre entiendo han quedar en 2º lugar.

Pero lo que seguro que no va a entrar nunca como un aspecto a valorar es el esperar a una contratación por si el mes próximo hay otro depósito mejor... De ahí venía mi respuesta anterior.

Pd. por éstas cosas nunca me enfado.

#565

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola a todos con respecto a lo de Tarbes, te dire que yo lo contrate en Santander a primeros de mes y lo que tu dices se no llegabas a 100000 no te dan el 4,50 en mi caso por si te sirve me dieron el 4,40, cuando hable con la chica se lo dije que me había engañado y me dijo que no tenían autorizacion a dar más,incluso me dijo que no tenían públicidad en la oficina (lo comprobe y era cierto) y que lo daban porque venía gente que lo había visto por internet pero que en principio ni lo ofrecian. Me gustaria que escribieses si consigues el 4,50. Suerte.

#566

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

¿Pero porqué importe de dieron ese 4,40 en Cantabria?

#567

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Por 60000E.

#568

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Esta mañana me lo han echo al 4.5 % en la Cam , dinero nuevo 10000 € .

Guía Básica