Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
55 / 109
#433

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo tengo un deposito en la Cam de 12000e desde hace 6 meses y me vence ahora cuando lo vaya a retirar firme en su día una comisión por mantenimiento de cuenta que me descontaran de los intereses
A mi me dijeron que ellos pedían por OT a mi otra entidad sin ningún gasto por mi parte
¿Sabe alguien a cuanto pagan ahora el tipo de interés por cuanto tiempo, si no es dinero nuevo y si siguen llevando comisiones?
Saludos y gracias por vuestras respuestas

#434

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Buenas,pues yo tambien me he decidido por el depósito de Cam Sabadell del 4,5% a 18 meses,esta semana Ote y listo,ahora mismo de los mejores depósitos del mercado
Un saludo

#435

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hoy mismo he ido a iniciar los trámites para el depo a 18 meses al 4,5%, la señorita no se ha bajado del carro con respecto a asociarme la cuenta extraplus, me ha dicho que a esa cuenta al ser remunerada no se puede asociar al depo, pero que no obstante por la cantidad del depósito a contratar me retiran las comisiones y me ha impreso las condiciones donde aparecen que estoy exento de pagar dichas comisiones por mantenimiento de cuenta, bueno, debido a lo agradable que ha sido y lo bien que me ha explicado todo tampoco he querido insistir con el tema de la extra plus, y como me ha asegurado que sin ningún problema, si me llegan a cobrar las comisiones que la llame y me las retira en el momento, me he conformado, además es la sucursal que me pilla a 2 minutos de mi casa andando si no me tendría que desplazar.

Por tanto otro que ha contratado el depo ahora sólo a la espera de que llegue el dinero a la cuenta por OTE, e ir a firmar los contratos...

Por cierto me explico sobre las condiciones de recibir mensual, trimestral o al vencimiento los intereses, yo la verdad que no tengo la necesidad de disponer de los intereses mes a mes y creo que poniéndolo al vencimiento sube el interés de un 4,5% a un 4,55%, aún así por otra parte si que me gusta hacer el seguimiento periódico del depo, vosotros como lo habéis contratado? Por otra parte está el tema de hacienda...

saludos.

#436

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

a mi me dijo el director que para dinero viejo les estaban ofreciendo a los clientes un 4 por cien para las renovaciones ,que tampoco esta mal.

#437

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Esta mañana me he acercado a una oficina en Valencia capital y sin problemas, me han dicho que para mas de 45.000 sin comisiones y que aunque no lo saben piensan que lo mantendran todo agosto (por cierto, la directora muy maja ). Yo me he decantado por el de 11 meses al 4,25%, ya tengo Bankia a 24 meses y me da palo tener todo el dinero a plazos tan largos. Por cierto, menudo crack que soy, todos los ahorros en BANKIA y en la CAM. Está claro que me va el riesgo...

Salu2

#438

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola, la ote tarda entre 3 y 5 dias habiles.
Si cuando llega el dinero han cambiado las condiciones me temo que te aplicaran las que hayan en ese momento no las que haya cuando has ordenado la ote desde la cam hacia el otro banco, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#439

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola.
Contratado deposito a 18 meses al 4,5

Tae 4,55 si cobras al final los intereses.

Se pueden cobrar como quieras.

Al ser menos de 45.000, 35 euros anuales pagaderas por trimestres de comision que repito que les voy a reclamar se junte el cielo con la tierra, no se han bajado del burro y en el contrato de condiciones lo pone claramente.

La extraplus no me la han ofrecido pero creo que lo voy preguntar ya que me evitaria el problema de las reclamaciones, saludos
P.D. He envido formulario a la cam para preguntar si se puede poner la extra plus al deposito y de paso si hay que tener un dinero minimo.
Esta misma consulta la hare mañana telefonicamente a la sucursal y a cam directo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#440

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Bueno, la directora me dijo que me mantenia esas condiciones, si no es asi me largo, sin problema

Si puedes mañanas nos comentas lo que te han dicho

Saludos

Guía Básica