Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
83 / 109
#657

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

O quizás si que le interese a mucha gente, no olvidemos que la Cuenta Expansión está catalogada como una de las mejores para el día a día:

*Cuenta con cero comisiones
de administración, mantenimiento, transferencias nacionales e ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española

*Tarjetas gratis
Tanto la de débito , como la de crédito , la tarjeta SIN y Repsol Máxima

*Reintegros gratis en cajeros
Con tarjeta de débito en todos los cajeros de la red ServiRed y disposiciones iguales o superiores a 60 €

*Devolución del 3% de los recibos domiciliados
Luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (máximo 20 euros al mes) al domiciliar la nómina, pensión o ingresos regulares.

*Devolución del 2% en carburantes
Con la tarjeta Repsol Máxima para repostajes en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor

*Servicio de alertas SMS gratis

*Linea de crédito inmediato de hasta 5.000€. (está disponible en la C. Expansión del Sabadell y supongo que en la CAM también)... Desde el acceso de banca on-line ta pasas el dinero de la linea de crédito a la c. corriente; se paga un interés del 10,69% TAE (la mitad que el de las tarjetas de crédito) sin más gastos.

#658

Re: Truco para sacar dinero

Mañana te lo digo si he podido sacar con la libreta en un cajero Sabadell..

Gracias por avisar.

#659

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pienso igual Juanoky! no creo que pongan impedimentos a los clientes que ya tienen domiciliada su nómina en el SabadellCAM. Yo me acercaré a mi oficina el primer jueves del mes de octubre por la tarde para preguntar, antes no puedo por motivos de trabajo y creo recordar que en octubre ya tienen horario de invierno de 17 a 19:30 h.

Mis dudas están con las tarjetas. La información que ponen es que con la nueva Cuenta Expansión recibiremos, "totalmente gratis", una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito CAM Milenium(además de la tarjeta Repsol si queremos). Actualmente tengo la tarjeta de crédito Milenium Mastercard de la antigua CAM sin ser gratis. Todos los años pagaba unos 33 ó 35 € no recuerdo bien. La forma de pago que tengo es total mensual sin intereses.

Aquí es donde tengo mis dudas,ahora con la Cuenta Expansión ¿permiten también la tarjeta de crédito la forma de pago "total mensual" a principios del mes siguiente sin intereses y siendo como dicen: "totalmente gratis" si cumples las condiciones de contratación de la Cuenta Expansión?

Gracias y saludos,

#660

Re: Truco para sacar dinero

A mi no me han dado libreta. ¿Soy el único?

Saludos

#661

Re: Truco para sacar dinero

Bueno, ahora que pienso yo me refería a sacar con tarjeta Red6000 en cajeros ServiRed del Sabadell, con libreta ya no lo tengo tan claro, ademas que no se si los cajeros del Sabadell tienen la opción de operar con libreta!

#662

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

La de t. crédito es totalmente gratuita como la de débito, cuando contrates la cuenta podrás dar de baja la antigua.
Desconozco la o las modalidades de pago de la tarjeta, pero creo que funcionará muy parecido a la que tenías.

#663

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

En la cuenta Expansión del Sabadell la de crédito clásica (no la SIN) es de pago total a fin de mes. Mejor usarla solo para pagar porque es de las caras (TAE alto y comisión alta por sacar en cajeros).

#664

Re: Truco para sacar dinero

Pues Juanoky, va a ser que NOOOOOO!!! oooohhhhh... el cocheeee!! Total, que efectivamente en los cajeros del Sabadell no hay opción de meter libretas!!! Acabo de pasar por 2 diferentes y nada, solo hay ranura para tarjetas, asi que he tenido que ir al cajero de la CAM al que supongo le quedarán días contados. Mi gozo en un profundo pozo!!!

Saludos.

Guía Básica