Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
63 / 109
#497

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

El dinero me va a parar a la cuenta corriente asociada, tengo una cuenta corriente asociada como tú, lo único que en mi caso la chica me preguntó y como le dije que estaba familiarizado con la operativa de bancos online (tengo ING, activobank, ibanesto...) pues me hizo lo de el acceso a cam.es, cam directo se llama en vez de darme la cartilla y puedo acceder por internet a todos los datos de la cuenta corriente y depósito cuando quiera desde la web...
Y si, tengo 4 hojitas exactamente iguales como las que ha puesto el compañero deposy, una hoja por lámina, exactamente iguales a las del scan del compañero, y ahí viene la entidad, caridad de la lámina, cuenta asociada, interés tae y nominal, fecha... etc... igual que el scan vamos...y todas ellas selladas... yo que tu las pediría y que me las sellaran.

#498

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Bueno ya me entiendes, cuenta asociada (cuenta de ahorro) para el cobro de interes

#499

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Ok aclarado, pedire las laminas y las coordenadas para acceder via internet

Muchas gracias

#500

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo creo que sobre todo lo de las hojitas de las láminas es lo más importante de todo, ya que te aparece todas las condiciones y datos de cada una de ellas, y por supuesto que esté sellado, y una vez accedas a la web haz algún tipo de captura de pantalla o si hay alguna opción de imprimir extracto o algo así que es lo que voy a mirar ahora mismo, para tener también reflejado desde la web el dinero y depósito que tienes contratado con ellos... toda precaución es poca creo yo...
De nada tio.

#501

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Una cosa, me he fijado en las laminas esas y en el apartado de renovacion autoimatica veo que pone que si?

#502

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

SI y en la web también pone que sí, cuando le pregunté a la chica que me hizo el depósito sobre el vencimiento, renovación, etc... me dio que a falta de unos días normalmente lo que hacen es ponerse en contacto con el cliente o si veo que no m llaman llame yo y en función de las ofertas que tenga si me interesa renovar o bien contratar otro producto, lo aviso y a fecha de vencimiento, en el caso de no querer nada, directamente pasarían el dinero a la cuenta corriente y yo ya lo muevo a donde sea, en mi caso lo haré mediante OTE, puesto que estoy exento de comisiones (entre ellas las de transferencia) mientras dure el depo o mantenga el total, así que no tengo muy claro si para la realización de esa transferencia con el total al vencimiento me cobrarían la comisión de transferencia, en cualquiera caso se hace OTE y listo, tarda unos días más pero bueno... lo considero un mal menor.

#503

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

He leído el foro y me he interesado por este depósito. En cuanto a la penalización,me han dicho en el banco lo mismo que ya apuntabais aquí:

"liquidaciones mensuales /trimestrales: se liquidará al tipo de interés en vigor desde el día siguiente de la última liquidación hasta el día anterior a la cancelación y se penalizará con el 4% sobre el importe de la imposición por el período de plazo comprendido entre la fecha de cancelación anticipada y el día anterior a la fecha como vencimiento, sin que pueda superar el importe de los intereses devengados".

Ahora mis dudas:
¿como he de calcularlo para, por ejemplo, un deposito de 10000 euros? ¿Este 4% és anual como la TAE o se refiere a los 18 meses del plan?

¿No creeis que el 4% es mucha penalización para un deposito de 18 meses? No se si és lo habitual. En mi caso lo de las láminas no creo que me sirva, pues si he de retirarlo seria para una vivienda y lo necesitaria todo. Entonces me doleria perder tantos intereses. Pero por otra parte, de momento tampoco creo que lo vaya a utilizar pronto.

Si me acojo al deposito de 11 meses -otra opción- ¿creeis que en este tiempo los intereses subiràn o seran más bajos? Es que creo que es mejor lo de los 18 meses por estar más tiempo tranquilo, a un interés que creo que és correcto. He de decir que soy novato y tampoco se si puedo confiar totalment que no quiebre el banco.

Saludos

#504

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola plenamar,

Si vas a utilizar el dinero pronto, el depósito de la CAM no te interesa. Mira en ING, Ibanesto y alguno más, que tienen disponibilidad inmediata.

El motivo es esa pedazo de penalización del 4%. Lo hacen para que no saques el dinero en ese tiempo y cumplas con el plazo.

Salu2.

Guía Básica