Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
16 / 109
#121

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Enhorabuena, bien hecho!!, el director de tu oficina no contaba conque manejabas información privilegiada,je,je, para eso estamos , para ayudarnos unos a otros
Saludos

#122

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Se puede cancelar anticipadamente sin penalización?

#124

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

También se pueden realizar rescates parciales, eso me han dicho en la CAM. Mínimo 3000 euros creí entender. Si lo sacas antes, te remunera al 0,10%. Un saludo.

#125

Comienza la transformación a B. Sabadell

Comienza la transformación... En la web corporativa del Banco de Sabadell ya esta Banco CAM como parte del grupo, al igual que en la web de la CAM ya han introducido el nombre y logo del Sabadell así como su misma publicidad.

#126

Re: Comienza la transformación a B. Sabadell

Si , al parecer la absorcion quieren hacerla rapido,para los que tenemos depositos hechos con la CAM o para el que este pensando hacerlo,es una buena noticia, ya que el Sabadell es uno de los grandes, y dentro de lo que hay siempre da mas seguridad
Saludos

#127

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

¿ Alguno ha hecho la transferencia del dinero desde activobank y le han dejado contratar el depo ? Gracias

Saludos

#128

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Eso venía a preguntar yo. Tengo un depo al 4% en Activobank hasta noviembre de 2012. ¿Puedo cancelarlo y contratar el de la CAM al 4,5 % ? ¿Alguno sabe si la cancelación tiene penalización? (no lo recuerdo ahora mismo)

Situación Fecha Valor Vencimiento/ Cancelación Importe (EUR) Interés (%)* Liquidación intereses TAE(%)* Renovación Automática
vigente 23/11/2011 23/11/2012 X 3,94 Trimestral 4,00 Sí

Guía Básica