Acceder

Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

196 respuestas
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
1 suscriptores
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
Página
7 / 25
#49

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Nos han crujido pero bien.... y esto es sólo el principio!!! En realidad es el empezose del continuose, porque antes ya estábamos medio crujidos xD
Aquí está el cambio que queríamos xDD
Uff, no es que tuviera yo mucha fe en la capacidad de gestión de Mariano&Cia pero sí que me esperaba algo un poco más sutil en cuanto a apuntar soluciones a la crisis.

#50

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

LO que dan ganas de llevarselo a otro pais y ala q les den o a un paraiso fiscal y no ve ni un centimo.

#51

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

A sido entrar en el PP y empezar a dar soluciones con 2 cojones xDD

#52

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Es duro, pero era lo esperado.
Y la subida de impuestos, es un guiño a la izquierda para evitar huelgas generales el mes que viene.
Qué esperabais vosotros? Si hay que reducir déficit porque es una OBLIGACION de Europa, hay que subir impuestos y rebajar gastos, y no queda otra. Tarde o temprano lo iban a hacer, y mejor temprano que tarde. En febrero-marzo anunciarán otra bomba, seguramente subida de IVA y recorte de gastos adicionales. La economía se mantendrá estancada y el PIB caerá algo los próximos trimestres, pero la idea es que a finales de año empiece ya a remontar poco a poco.... (ver ejemplo Irlanda este trimestre)
Al menos esto debería servir para que la prima de riesgo se mantenga controlada y el Estado se pueda financiar a tipos dignos próximamente. Tampoco debería sentar mal a la bolsa...

#53

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Claro el que le va a sentar mal es al de la tienda en rebajas pk yo ya voy a comprar la mitad de loq tenia pensado y mira de rebote menos IVA que ingresa el gobierno que me expolia con el IRPF, si quitas renta a la gente la gente consume menos y tu recaudas menos por IVA, que esto es la pescailla que se muerde la cola amigo... son unos lumbreras PPSOE una panda de inutiles.

Saludos.

#54

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Sí, éso o a Bancolchón...

¡Feliz Año!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Entiendo que la subida impositiva a los ahorradores (depositos, renta fija, dividendos...) hara mas interesante poner el dinero en productos como los fondos de inversion. Dado que la medida es temporal (2 años en principio) se puede rescatar el fondo cuando los tipos vuelvan a la "normalidad".

Por otro lado, recordar a los que dicen que no hay mas remedio que subir impuestos, que si hay remedio. Hay muchísimo despilfarro de dinero publico por donde empezar y el PP prometio que por ahí irían los tiros, no por subir impuestos. Por no recordar el tremendo fraude fiscal español. De recaudar hacienda lo que deberia recaudar, tendriamos superavit anual, no deficit.

No volvais a votar PPSOE. Son todos iguales

#56

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Votar PPSOE es lanzar tu voto a la basura yo nunca le he votado, cambio de la ley electoral ya xD

saludos

Guía Básica