Acceder

Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

196 respuestas
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
1 suscriptores
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
Página
3 / 25
#17

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Ningún ajuste es popular. Si el PP quitase los 400€ probablemente tendría ya la semana que viene una huelga general.

#18

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Alguien se acuerda cuando el IRPF era del 16%? Una quita del 21 o 25% ya me parece USURA por parte del Estado y mas aun si se lo quitan a una persona sin vivienda propia, parado, jubilado o trabajador temporal.

#19

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Lo cierto es que son verdaderamente altos los nuevos impuestos sobre la renta y el capital.

Cada vez estoy más convencido de que una subida del IVA al 20% sería mucho más razonable.

#20

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Claro que me acuerdo antes del 2008 era un 15% y el gobierno sociata los subio al 18% y luego al 19,21% y ahora los expoliadores del PP ya al 21,25,27% no roban nada estos ladronzuelos,

Vaya gentuza RAJOY DIMISION!!

saludos xD

#21

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

...y yo defendiento durante varios años que el capital es de derechas, que van a fomentar el ahorro, que estos sociatas no saben...

Ahora me acuerdo de lo último que me dijo un jefe que tuve hace tiempo: "ya vendrá otro que me haga bueno"

#22

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Las explicaciones de Montoro han sido un total despropósito, salvo que lo que haya pretendido sea confundir.

No he prestado mucha atención pero sus números me parecen improvisados y de risa. No es lo mismo un dos por ciento de diecisiete mil que de veinte mil, así que el incremento fijo es imposible.

Aunque por una parte o por otra el hachazo era previsible y lo que nos queda cuando llegue la Ley de Presupuestos.

Creo que habrá que esperar al BOE para enterarse de la movida.

#23

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Ya pero es que aunque lo calcules sobre el mínimo tampoco me cuadra: 12000 x 0,75% me salen 90 euros y en su ejemplo de 12000 a 16000 eur ha soltado 53 euros y se ha quedado tan ancho.

Por eso preguntaba si realmente se calcula así, o hay algo que me dejo en el tintero. Lo que sí ha dicho es que afectaba únicamente al tramo estatal.

Guía Básica