Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntosRespuestas: 196
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
irpf
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
Mi duda es si se toma como referencia el 19% actual para rendimientos menores de 6.000€, o también el 21% que se descuenta cuando los rendimientos superan los 6.000€.
En todo caso, es una gran p.u.t.ada. Los ahorradores, más j_odidos con la derecha que con la izquierda... claro que, las cajas las dejaron bien limpias.
Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
Esto es lo que han dicho:
Entiendo que hasta 6000 euros, pasará a ser 21%, de 6000 a 24000: 25% y a partir de 24000: 31%
Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
Montoro lo ha explicado fatal. Y obviamente ningún periodista se lo ha preguntado (porque la gran mayoría no son capaces de pensar por sí solos )...pero yo espero que el tema quede así: -Hasta 6000: 21%
En cualquier caso, creo que mañana saldrá en el BOE, así que saldremos de dudas.
No es que dejasen las cajas limpias, es que dejaron un desfase presupuestario entre gastos e ingreso de más de 80000 millones, y eso hay que corregirlo de alguna forma... o seguir los pasos de Argentina...
Yo entiendo que: 1er tramo: 19+2=21%
Con todo, no ha sido una subida tan brutal como la que hizo Cameron en el Reino Unido: del 18% al 28%
Correcto!! me he liado en el tercer tramo sumando 6 puntos al 25% del segundo tramo. Por tanto el último tramo es 27% (21+6) y no 25+6 como he sumado yo.
Tienes razón, lo ha explicado como el culo. En lugar de decir los porcentajes totales para cada tramo ha empezado a liarla con puntos porcentuales entre tramos. Y los periodistas como dices ninguno ha hecho referencia a eso.
Pues sí, era un recargo adicional sobre el impuesto actual. Así que el tema queda como habeis dicho: En rentas del capital: De 0 a 6000 €; pasa del 19% al 21%
Y la rentas no del capital (del trabajo, ppalmente): 0,00 € a 17.707,20 €; pasa del 24% al 24,75%
Malditos rojos! :-p |
MÁS LEÍDO
|