Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

196 respuestas
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
1 suscriptores
Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos
Página
9 / 25
#65

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Pues vamos apañaos como nos quiten ahora un 21% al ahorrador. Por lo menos que quiten la Ley Salgado para que los Bancos den algo mas de interes.

#66

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Lo de antes era izquierda???? no lo creo... antes era derecha moderada... ahora es derecha desatada..., eso sí... que lo sufran todos los votantes del PP, lo malo que el resto también nos comemos esta gran gestión del gobierno.

#67

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

No hay remedios milagrosos ni soluciones indoloras para una crisis de deuda. Eso hay que tenerlo claro.

Y quien piense que un gobierno IU-UPyD no tendría que hacer recortes ni subidas fiscales vive fuera de la realidad.

#68

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Si se puede Scoral. No nació aun políticucho que pueda con un especulador o estratega.El sablazo estaba cantado. Es la eterna historia de la sucia plutocracia.
Hace tiempo lei un párrafo de Charles Munger, el socio de Warren Buffett. Buffett habia descubierto que con la inversión en acciones a largo plazo, no hay gravamen fiscal posible, porque las plusvalias latentes no pueden gravarse, dado que no se han mnaterializado. Y el podria tener las acciones 30 años o no venderlas nunca. El asututo Munger, dió otro paso, se trata de comprar a largo plazo acciones que no den dividendo. Me extráño mucho leerlo, cuando todo el mundo se tira a por el dividendo y más viniendo de un hombre tan inteligente. La causa es doble, la voracidad de los políticos Usa, donde no hay exención ninguna (te sacuden de lo lindo, nada de 1.500 E, que yo sepa somos el único pais del entorno que tiene esta dedución, que se puliran sin duda). Y de otro lado, el hecho contrastado estadisticamente de que las empresas que pagan menos dividendo o nulo, suelen ser las que tienen mayor potencial de subida. Ganas más y le haces un corte al político de turno. Pero claro, esto es para financieros, que inviertan a largo, por plusvalias y que no quieran vivir de rentas (todo lo contrario al español medio que va a buscar quitar 3 E de comisiónes, y sacar un 0,15 % más en el depósito). Las plutocracia sabe esto (los bancos tienen los depòsitos del dinero miedoso que son la mayoria, y el Gobierno el resto, en el Tesoro. Moraleja: nunca habrá salido más caro el mal llamado "conservadurismo" del inversor qeu en los próximos años. Ellos son los que van a pagar la factura del ladrillo. Tengo empresas de bajo dividendo y nulo, y las que compre este año van a ser sin dividendos, en dolares, no españolas, y cuando suban el IVA reduciré el consumo a mínimos. Hay que tirarse en papel de calidad unos cuantos años, mientras se esquilma a la población. Ademas protege de la inflación y de los desastres que están creando en la zona euro con su inutilidad e incompetencia. Todo esto es legar y puede hacerlo cualquiera. Sobre el IRPF ya no entro porque hay que pasar a la estrategia fiscal (que tambien la hay). Así que, no estimados políticos, pagad vosotros la facturita del ladrillo. Saludos

#69

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

PD.- Los banquitos se unirán a la fiesta. Andan caninos y contemplan los jugosos depósitos que les ponen etre manos con ansiedad. Estos les encanta la palabra comisión. Y cuando aprieten, lo que hay que hacer es largarse a la banca extranjera y negociar las condiciones personalmente (yo hace muchos años ya que no tengo banca española). Lo ha dicho antes el amigo Ipar y lo suscribo, el borreguismo inversor, crea lobos. No se puede pasar por la vida dejandole al banco tu dinero, como hace la mayoria de la población. Ahora saldrá caro. Saludos

#70

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Mi filosófo favorito, el aleman Schopenhauer, dijo "Me averguenzo de ser aleman". Me pasa lo mismo, no encuentro palabras para expresar el asco que me producen los últimos 10 años del devenir español. Los que decis que todos los políticos son iguales, teneis razón. EL inversor debe aprender a protegerse no solo de la inflación, como hasta ahora, sino tambien de la confiscacion de su patrimonio via impuestos. Saludos

#71

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Tengo una duda en cuanto a la aplicación del 21%-25% a los intereses generados.
Supongamos que tengo:
Entidad A: 100.000 € al 3,5% TAE anual
Entidad B: 100.000 € al 3,5% TAE anual

Los intereses generados serían:

Entidad A: 3500€
Entidad B: 3500€

Pero en su conjunto superan los 6000€
¿Qué porcentaje me aplican 21%, 25%?
¿Cuándo se aplica, cuándo haga la declaración de la renta?
En teoría la Entidad A desconoce los intereses generados en la Entidad B y deberían aplicarme solo el 21% por no superar los 6000€, y viceversa. ¿En qué momento se hace el recálculo?

Perdonar mi ignorancia.
Gracias.

#72

Re: Subida IRPF: El gravamen a la rentabilidad de nuestros depósitos sube entre 2 y 6 puntos

Voy a ser muy sintético:

PP = MENTIROSO
RAJOY = COBARDE

Esperaba reformas estructurales del estado, especialmente de las administraciones públicas (autonomías) que acabaran con la deuda E S T R U C T U R A L. Era una oportunidad histórica gracias a la mayoría absoluta. Pero no han tenido narices de hacer nada de nada. Sólo de dar un golpe mortal al consumo interno, a las clases medias y SOBRE TODO a los ahorradores e inversores, los que menos culpa tenemos de este desmadre, los únicos que hemos sido sensatos en estos años de locura.

Me joderé y bajaré mi nivel de vida. Pero se acabó el hacer el imbécil, no pienso bajar mi nivel de ahorro y plusvalía, así que voy a trasladar esta rebaja a mi nivel de gasto en adquisición de bienes y servicios (ya tengo los cálculos realizados). Me empezaré a plantear seriamente el trabajar con entidades extranjeras. Que se joda también la sociedad, que hasta ahora no ha hecho más que joderme a mí.

Disculpad el lenguaje, pero estoy muy cabreado.

DECEPCIÓN ABSOLUTA.

Guía Básica